Luz ahora 0,05300 €/kWh

PP. Dominicos lateral
PP: 8 a 10
PSOE: 5 a 7
UCIT: 1 a 3

La gente en este pueblo es muy inamovible en su inteción de voto, aunque bien es cierto que hay mucha gente nueva (de la cual ignoro cuántos pueden votar, en especial me refiero a los extranjeros). Y aunque el PP debería bajar más por su gestión en el pueblo, la mala imagen del PSOE a nivel nacional hará que las diferencias entre ambas formaciones sean las mismas que últimamente.

En cuanto a UCIT, trabajo tienen en conseguir llegar a la gente, que entiendan ... (ver texto completo)
PP 7 concejales, UCIT 7 concejales, PSOE 3 concejales.

COMENTARIO: Estoy totalmente convecido que el PSOE va ha salir muy mal parado de estas eleccines locales, ademas se lo tiene muy merecido. Un saludo a todos, aaa yo tambien tengo el programa de ucit, mañana lo leere mas tranquilo, ya comentaremos.
Si esto es verdad, me parece una tomadura de pelo no solo para las personas que utilizan estos servicios sino para las empresas que los prestan. Digo esto ya que los pobres copnductores no se puede estar jugando asi con las personas hoy pare usted el autocar aqui mañama alli y al otro donde a la persona que corresponda le de la gana, esto es una verguenza.
¿Moda? Qué curioso.

A ver si sacamos un rato.

Que vaya bien.

Buenas tardes.
Ya he conseguido el programa de UCIT, ¿alguien sabe dónde o cómo conseguir los de las otras dos formaciones? Boy a ver en su facebook o en sus páginas.

Buenas tardes.
Buenas tardes:
Desde el dia 6 de Mayo hasta el dia 15 del mismo mes, Daniel Rodríguez Avilés, estudiante de diseño de moda, realiza una exposición en la Casa de la Cultura de Ocaña.
Los horarios son de Lunes a Sábado de 17:30h a 20:45h
Domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:30 a 20:45
Estais todos invitados
Un saludo.
Y ya tengo respuesta. Me dicen esto que pongo a continuación.

Buenos días.

"Hola, los mensajes no están destinados a poner enlaces, ya que existe una sección específica para poner enlaces relacionados con la población. Si el enlace que quiere poner no está relacionado con la población, puede hacerlo a través de www. forocomun. com que permite tratar otros temas no relacionados con las poblaciones de España y permite poner enlaces relacionados al mensaje.

Reciba ... (ver texto completo)
Ademas de los programas electorales hay un punto en el que me fijomucho siempre en las campañas para conocer al tipo de equipos de partido que vamos a tener:

La dirección, el sentido y la orientación de la campaña (son tres lo sé, pero esas tres son una): me fijo en el lenguaje, a quienes se dirigen, su educación, su formación (que no es lo mismo que educación), la dirección de dicha campaña y proyecto, las defensas y ataques, las formas... par a mi es muy importante ya que pueden definir las futuras acciones del equipo de gobierno y de la oposición.

En el primer día ya he tomado apuntes y dentro de cuatro o cinco días podre ir sacando mis conclusiones y mis opiniones, que puede que estén equivocadas, pero intento hacerlo de la forma mas clara posible.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Torquemada, si no recuerdo mal, una capa de asfalto de 6 cm de espesor sale a unos 12 ó 15 euros por m2 (tendría que confirmarlo, pero ando un poco pegado de tiempo).

Pero pongo aquí unas cuantas cosas para pensar en ella:

1. Si se pone asfalto sobre un terreno ya firme, basta con un espesor de 6 cm. Si se prevé mucho tráfico rodado, mucha velocidad o, en definitiva, gran esfuerzo sobre él, se suele poner 12.

2. Una capa de hormigón mínima para que no sea quebradiza son 15 cm. 20 mejor.

3. ... (ver texto completo)
Gracias por los apuntes, pero con las personas que he hablado me han comentado que cerca de 25-30 € el m2 de asfalto, ire concretando. En cuanto tenga todo expondré mis ideas sobre cada cosa.

Estoy de acuerdo en que el asfalto es mucho mejor que el hormigon: mejor agarre, mejor drenaje del agua, mejor sonoridad, menos residuos de desgaste...
Pero hay que diferenciar entre carretera y calle: en las carreteras hay mas trafico, trafico de vehiculos pesados, mayor velocidad...

Mi idea no es asfaltar ... (ver texto completo)
Ya he conseguido una cuenta de correo electrónico de los organizadores de este foro. Me pondré en contacto con ellos para ver si pueden solucionar el asunto de los enlaces.

Buenas tardes.
Y ya tengo respuesta. Me dicen esto que pongo a continuación.

Buenos días.

"Hola, los mensajes no están destinados a poner enlaces, ya que existe una sección específica para poner enlaces relacionados con la población. Si el enlace que quiere poner no está relacionado con la población, puede hacerlo a través de www. forocomun. com que permite tratar otros temas no relacionados con las poblaciones de España y permite poner enlaces relacionados al mensaje.

Reciba ... (ver texto completo)
Torquemada, si no recuerdo mal, una capa de asfalto de 6 cm de espesor sale a unos 12 ó 15 euros por m2 (tendría que confirmarlo, pero ando un poco pegado de tiempo).

Pero pongo aquí unas cuantas cosas para pensar en ella:

1. Si se pone asfalto sobre un terreno ya firme, basta con un espesor de 6 cm. Si se prevé mucho tráfico rodado, mucha velocidad o, en definitiva, gran esfuerzo sobre él, se suele poner 12.

2. Una capa de hormigón mínima para que no sea quebradiza son 15 cm. 20 mejor.

3. ¿Cuánto se tarda en poner un asfalto y que esté operativo? ¿Y lo mismo para el hormigón? Hay que poner juntas, hay que esperar que fragüe, hay que alisarlo medianamente, ojo con las pendientes...

4. Diferencias con el tiempo: en el asfalto es más probable que salgan baches (sobre todo si es malo), pero es más fácil de arreglar. El hormigón al principio aguanta mucho, pero con el tiempo se resquebraja, en especial cuando el firme que hay debajo cede (y todos ceden), y es mucho más costoso y laborioso de arreglar.

5. Por último, y aunque no es lo mismo una carretera que una calle urbana, una reflexión: en todas las carreteras en las que se puso hormigón, con el tiempo se ha ido sustituyendo por asfalto (véase la variante de Aranjuez), ¿por qué será?

Buenos días. ... (ver texto completo)
¡Muchas gracias! no lo conocia y me ha venido muy bien, pero ademas de para ésto me puede servir para orientar mis chapucillas...

Precios orientativos que, guiandome en dicha web y sumando posibles margenes, puedo pensar:

Metro cubico asfalto 80 euros aprox
Tonelada asfalto 450 euros aprox
Metro cuadrado adquines 15 euros aprox.

Ahora me queda pasar todo a las mismas medidas y conocer sus rendimientos orientativos o aproximados, a trabajar...
Yo lo sé, más o menos. Mañana pondré unos datos comparativos entre ambos, con sus ventajas e inconvenientes. Pero mañana viernes

Buenas noches.
Me imagino que las marquesinas ls instalaran en el paseo que tambien eran necesarias, y la mano de obra... pues empleados publicos.
YA que no encuentran otra solucion que las dejen donde estan, perosi hay soluciones, aunque para sacarlas adelante hay uqe sudar, negociar y trabajar, parece que no han estado muy conforme con ello; esperemos que eso mejore y salgan adelante.
¿Demasiados parecidos?

¡A ver si vamos a ser el mismo!

Buenas tardes.
La verdad es que la operación asfaltado le tiene que haber supuesto un gran esfuerzo al Ayto. y un gransacrificio a la empresa que lo ha realizado.
Pero no todo se queda en esas dos calles, si observamos el pueblo vemos qu ehay muchas calles mas que arreglar.
El asfalto es muy caro, tanto la materia prima como su mano de obra, pero hay opciones mas baratas y my efectivas. ¿Alguien ha pensado en hormigón? un metro cubico debe estar por unos 80 euros y da para tapar muuchos agujeritos... y ya cuando ... (ver texto completo)
¿Demasiados parecidos?

¡A ver si vamos a ser el mismo!

Buenas tardes.