Compramos energía a futuro

Peligros de ocaña
Ocaña sigue siendo mas de lo mismo, calles en mal estado, edificios de colores en el casco antiguo, guarderias sin licencias, plazas de trabajo en el ayuntamiento sin oposición......! MUCHAS FELICIDADES REMEDIOS!
En Castilla-La Mancha también hay un buen revolcón, como en casi toda España. Ahora a trabajar resposablemente y a ver si empezamos a ir saliendo de la crisis, que ahora tendremos el apoyo de la Junta. ¡Un saludo a todos!
Aqui teneis los resultados con el 100% escrutado:

P. P. 2.516 55,96% 10
P. S. O. E. 1.545 34,36% 6
U. C. I. T. 280 6,23% 1

Un saludo, a trabajar...
Yo como ciudadano estoy harto de esloganes, promesas quiero gente honrada que diga la verdad aunque suene fea, esos son los politicos que necesitamos.
los politicos de nuestra nación tienen muy poca talla moral en una inmensa mayoria de ellos
Y para colmo hoy veo otro panfleto donde critican a Cogolludo de cobrar 2 sueldos, uno público y otro de una empresa de Ocaña.
¿La señora Cospedal cuantos sueldos cobran?
No hace falta decir más, sólo que me encanta esa doble moral pepera criticando a alguien por cobrar 2 sueldos y no a alguien que cobra 3.
Hay que tener cuidado con el voto en blanco porque aunque el voto en blanco es independiente y no es dirigido hacia nadie, en España sí influye, y podría perjudicar a los partidos minoritarios que se presenten, favoreciendo a los que más votos hayan recibido (es decir, el voto en blanco en Ocaña podría dar la mayoría al PP), así que si de verdad queremos un cambio, mejor sería votar.

¿Quién dice que no se pueda hablar hoy de las elecciones? el Art. 53 de la LOREG (Ley Orgánica del Régimen Electoral ... (ver texto completo)
De vergüenza el intento desesperado del PP para recaudar votos con los panfletos que hoy han enviado. Bueno, en realidad me hacen gracia...
Me encuentro con uno que pone: " ¿Buscas empleo?" por un lado y " ¿Estás buscando trabajo?" por el otro, y cuando lo abro, cual es la sorpresa para todas las personas que estamos en paro, pone "Para el PP el empleo es lo primero", "Crearemos 5 millones de empleos"
Analicemos: estamos ante una campaña electoral para municipios y comunidades autonomas. ¿Quién ... (ver texto completo)
estoy totalmente de acuerdo contigo, a que venia mandar ese panfleto cuando saben perfectamente que aqui aun no ha gobernado cogolludo y no se sabe si sera bueno o malo y sin embargo el otro ha estado tantos años y no ha sabido hacerlo bien, cosa que creo que la que viene detras tampoco, esque tienen miedo?
Buenas noches y hola Torquemada, yo por mi parte voy a desear suerte a todo los candidatos y al alcalde saliente.

Pase lo que pase que sea bueno para Ocaña grande y unida.

Jose Perez Maya
Perdon es grande no grade
Buenas noches y hola Torquemada, yo por mi parte voy a desear suerte a todo los candidatos y al alcalde saliente.

Pase lo que pase que sea bueno para Ocaña grande y unida.

Jose Perez Maya
Pues yo votare en blanco, verde o en el color que sea pero desde luego al pp de ocaña no le vuelvo a votar, parece mentira que en los tiempos que corren se gasten ese dineral en cd y en esa enciclopedia llena de mentiras ¿pero estos que se creen? que somos todos borregos?, yo desde luego me salgo de esa manada, mas vale que ese dinero se lo hubieran dado a gente necesitada, como tanta hay, verguenza me daria a mi decir que hay 5 millones de parados y ellos gastarse ese dineral ¿o quiza lo hemos pagado ... (ver texto completo)
De vergüenza el intento desesperado del PP para recaudar votos con los panfletos que hoy han enviado. Bueno, en realidad me hacen gracia...
Me encuentro con uno que pone: " ¿Buscas empleo?" por un lado y " ¿Estás buscando trabajo?" por el otro, y cuando lo abro, cual es la sorpresa para todas las personas que estamos en paro, pone "Para el PP el empleo es lo primero", "Crearemos 5 millones de empleos"
Analicemos: estamos ante una campaña electoral para municipios y comunidades autonomas. ¿Quién lleva 12 años gobernando en Ocaña? ¿Quién NO ha creado empleo?
Ahí lo dejo...
Luego hay otro panfleto más gracioso...
"5 millones de parados", "500.000 empresas han cerrado" "Destruyendo el presente y futuro de los jóvenes"... entre otras.
Y posteriormente culpan a Fco. Javier Ramírez Cogolludo, José María Barreda y José Luís Rodríguez Zapatero. Y piden el voto "aconsejandonos" de votar al PP para que no nos engañen.
¿La culpa de Cogolludo? Pero si no ha gobernado él en los últimos 12 años, ni le habeis dejado participar para ayudar a Ocaña.
De vergüenza vamos... ... (ver texto completo)
Hola, vuelvo con las mismas, me paree vergonzoso, que un pueblo que quiere presumir de ser una pequeña ciudad no tenga una parada de autobus en condiciones.
Hace menos de un mes teniamos la parada en la calles Dosbarrios, con una marquesiana cutre, pero buenos si llovia todos muy juntitos a lo mejor no nos mojabamos, pero ahora otra vez la cambian y ya mi marquesina temenos. No me gustaria estar en la piel de los probres conductores que no saben donde tienen que dejar ni recoger a la genten.
Vecinos ... (ver texto completo)
siento decirte 2028, que en este pueblo no se vota a la persona ni nada por el estilo. Aqui aunque pongan a un PERRO y al lado las siglas de cualquier partido se votará mirando el partido y nada más. Habrá y hay mucha gente crispada con el actual gobierno local, pero no os precupeis, los volverán a votar y se irán de rositas y satisfechos..

Por otro lado, me parece vergonzo que en todas las elecciones vaya los militantes del PP por los distintos lugares del pueblo (residencia de ancianos, iglesia ... (ver texto completo)
Hola, vuelvo con las mismas, me paree vergonzoso, que un pueblo que quiere presumir de ser una pequeña ciudad no tenga una parada de autobus en condiciones.
Hace menos de un mes teniamos la parada en la calles Dosbarrios, con una marquesiana cutre, pero buenos si llovia todos muy juntitos a lo mejor no nos mojabamos, pero ahora otra vez la cambian y ya mi marquesina temenos. No me gustaria estar en la piel de los probres conductores que no saben donde tienen que dejar ni recoger a la genten.
Vecinos ... (ver texto completo)
Muchas gracias me pondre en contacto.
Un saludo Luis Garcia