Eliminación de residuos
Ven a ver nuestra Plaza Mayor, La fuente grande, El Convento de Santo Domingo, El Palacio (ahora juzgados), San Juan, pero sobre todo La Plaza Mayor de Ocaña (Toledo)
Un saludo
josele
Gracias por la respuesta, sin conocer por mis raices españolas supongo que todo es muy lindo. Solo ire un dia desde Madrid en tren donde queda esa Plaza Mayor tan bella? Un Saludo
Estoy seguro me consta y tambien lo he comentado con Josele, que hay una idea-proyecto, que consistiria basicamente en no contratar a ningun grupo, si acaso una orquesta y dar oportunidad a los grupos musicales, solistas, cantautores, flamencos locales o algun grupo expontaneo, hacer una preseleccion, dotarlos de las herramientas necesarias, prepararles y subvencionarlos, bueno que Josele lo cuente si lo cree conveniente y buenas noches...
Hola a todos! Proximamente viajare desde Argentina a conocer algo de España e ire a toledo me gustaria me digan que es lo que no debo dejar de ver alli.... Gracias... Saludo
Ven a ver nuestra Plaza Mayor, La fuente grande, El Convento de Santo Domingo, El Palacio (ahora juzgados), San Juan, pero sobre todo La Plaza Mayor de Ocaña (Toledo)
Un saludo
josele
Sigo el foro desde inicios de año, que estuvo luego un poco tenso con las elecciones hasta ahora que noto que ha madurado y me gusta ver que hay gente queriendo hacer cosas. Me alegro y me apunto.
Me gustaría que todas esas buenas ideas se concreten, de lo simple a lo complejo, desde cuidar nuestro entorno más inmediato hasta crear un festival cultural con la representación callejera de alguna obra de Lope de Vega. Que no se quede ahí por favor, que los entendidos le den forma!
Capitán Trueno ... (ver texto completo)
Hola a todos! Proximamente viajare desde Argentina a conocer algo de España e ire a toledo me gustaria me digan que es lo que no debo dejar de ver alli.... Gracias... Saludo
Hoy he comenzado a buscar donativos entre los empresarios de Ocaña y comarca, la verdad no se a dado mal, se han comprometido ya a financiar mas del 30% del coste total del evento.

Coste total a falta de unos flecos entorno a 3.500euros Seguros, medicos, veterinarios, vaquillas, ambulancias, en fin todos lo que pide la ley, la plaza de toros la ha cedido sin coste alguno los propietarios La familia villarinas, para que el pueblo pueda disfrutar de la suelta de vaquillas, tambien hay grupos de ... (ver texto completo)
me parece muy fuerte que se hable asi de una persona por tener ese problema, le conozca esta señora o no le conozca como persona, no tiene ninguna excusa para hablar asi de el, es una gran persona y como policia es un gran profesional y su tartamudez hasta ahora no le hace ser mal policia. un poco de respeto
Estoy con tigo, Angel es un profesional y ademas ha hecho mucho bien para el pueblo.

Animo Angel.

JOSELE
cuestión de opiniones y visiones distintas, visto desde diferentes ópticas, eso es bueno, al menos genera debate.
Un saludo.
Yo tampoco he visto a estos ¿indignados? que estan por ocsaña. Me hubiera gustado poder verlos y charlar con ellos para ver si realmente son del movimiento 15M o unos imbeciles que no tienen otra cosa que hacer mas que tocar los cataplines a la gente y buscar jarana. Dice ataulfo que en la red ha visto que era gente que venia del sur a reunirse en madrid. Si como dice la gente en ocaña se han portado de esa manera, entonces no creo que sean realmente del movimiento de indignados, si no de jovenes ... (ver texto completo)
Por alusiones: estuve dos veces, una leyendo y leyendo, y otra chsrlando yobservando... en mi opinión no me gustó nada de nada, como ya dije.
un saludo.
Hablando de escatología, ¿es normal que en el parque de la aldehuela no haya ni un triste aseo al menos para las mujeres?.
Este año no hemos bajado a comer allí porque en caso de un apretón cobarde (lease un retortijón asesino) tienes que irte corriendo (no seais malpensados je je) detrás de un árbol y lo más importante que tengas papel a mano. Los hombres lo tenemos más fácil sobre todo con las aguas menores, pero las mujeres lo tienen más complicado, además es antihigiénico.
Deberíamos enviar ... (ver texto completo)
Kafkiano y escatológico diria yo
Ataulfo: En primer lugar decirte que te apoyo en tus reivindicaciones, que en mi tienes a un amigo comprometido con tus reclamaciones judiciales, como el famoso " ocupa ", la ¿inspectora de trabajo? etc, pero perdona que discrepe de ti en algunas de tus consideraciones. Dices que el dia de reflexión de las elecciones fuiste a sol y viste un cartel de muy mal gusto referido a la religión, como supongo que verias alguno mas tambien de mal gusto referido a cualquier otra cosa. Te pregunto, ¿acaso la ... (ver texto completo)
Hombre, es que tendría guasa:

Yo, que vivo en Ocaña, empadronado, al día con toooodos los impuestos municipales y que barren mi calle (es un suponer), no puedo pasar por la calle "X" porque, como allí hay un propietario de casa que no está empadronado, el ayuntamiento no le barre la puerta y tiene la calle hecha una mierda. Así pues, dado que un fulano no está empadronado, el resto de gente que vive (o está de visita en) Ocaña no puede pasar por esa calle ya que está sucia, por su culpa.

Kafkiano, ... (ver texto completo)
niña_frank, yo suscribo lo que dices, ¡olé!
: paleto: que algien este empadronado o no en un municipio no es obice para que reclame los servicios que corresponden al ayuntamiento o corporaciones locales. Yo tengo viviendas en propiedad en varias localidades y te aseguro que los recibos de agua, luz, alcantarillado, basuras, ibi y demas me llegan religiosamente este o no empadronado en ellos, como seguramente le lleguen a 2028, asi que enterate antes de hacer comentarios similares, pues quiza 2028 tenga mas derecho que tu a reclamar el servicio ... (ver texto completo)