Buenas 2028, la
semana santa, es lo que hay que potenciar mas, es un activo que no podemos olvidar, la semana santa de Ocana bien publicitada, junto a la
Plaza Mayor y otros
monumentos, sobre todo en lo referido a lo religioso, seria impulsar el turimo en
Ocaña, para todo el año, ademas de organizar un calendario de eventos anuales, dirigidos a enseñar la Plaza Mayor y activar la actividad empresarial, para generar puestos de trabajo, es de las pocas formas que hoy en dia y por algun tiempo, que
... (ver texto completo)