Gracis josele por la iniciativa del teléfono.- Yo también quisiera que tramitaras ante el ayuntamiento la siguiente queja: La gran cantidad de coches que aparcan en la c/ Pilarejo, sin ningún orden, invadiendo la calzada con el consiguiente peligro que conlleva. Al parecer aparcan en esa zona para ir a un bar que se encuentra cerca de la gasolinera. A ver si puedes hacer algo para que la policia local se pase de vez en cuando. Gracias.
Es previsible y palpable, la inquina y el odio que le mueve hacia mi persona, estoy hablando de arreglar las aceras y baches, directamente me ataca de manera ironica, le digo que usted como concejal que es se puede preocupar de que la policia denuncie a quien estacione mal ostaculizando el paso de peatones, estoy de acuerdo, pero le comunico que la policia denuncia y mucho en el sitio que usted de manera mal intencionada comenta, pero lo que no comenta es el trato preferencial hacia su patrono, hay muchos acreedores esperando cobrar y otros ya han cobrado en especias, que ahora dice salir perjudicados al haber podido acogerse al plan para pagar a proveedores. Informese usted si es licita esa permuta...
La gente sebe que usted insulta a la alcaldesa, aunque el Perfil no lo recoja en la informacion municipal mensual, a mi usted y algun mandado suyo me llamo titere y a la alcaldesa la llamo monigote en el ultimo pleno...
Quien avisa no es traidor, usted ha puesto en el punto de mira el bar a que se refire, a partir de ahora si pasa algo inusual, tenga por cuenta, que me dirigire a usted personalmente y DESCUBRIRE el nombre que se oculta bajo el seudonimo.
Un saludo
josele
... (ver texto completo)