valla ya salieron los zipi y zape del foro mira que el texto no hace alusion a nadie ehhh... pero da igual me dan palos y me insultan como llamarme personaje dehererado y no se que mas y encima sabiendo antes que yo lo que voy a decir.
pues ala puestos a dar hay voy, de primeras escribo como me sale de las narices eso que kede claro ya, ya sabemos ke vosotros os habeis leido el diccionario no lo demostreis jejje, si tan grave es escribir de forma inadecuada denunciarme a la real academia de la lengua
... (ver texto completo)
Mandonio te equivoca este señor sabe escribir muy bien... Zapypy, se ha creido que somos tontos o que? dice que no hace alusion a nadie... si quiere le pongo su
mensaje, no claro lo sabe usted bien, aqui nadie le ha insultado, ni le ha dado palos, y no sabemos que diria, puse "haber por donde sale"... Se da cuenta, hasta ahora solo a mentido... seguimos.
Este concejal, ha votado en la investidura a favor de Reme, he votado a favor todo lo que han presentado... y discrepo con ellos en muchisimas
... (ver texto completo)