OCAÑA: Vamos haber, si no le cobra el IBI, ya le esta subvencionando,...

Yo creo, que cuando cuando se pide un dinero al Estado, concretamente "el plan E"muy critica por la derecha... pero se apuntaron todos, se lleva a cabo la obra en cuetion... vamos a ver, la Fuente Grande es un monumento del cual no deberiamos sentir todos orgullosos, que ha pasado, los accesos dan pena, de verdad, la casa maquina... se hundira... el auditoriun... quedara enterrado.

Yo desde mi incultura, entiendo que la Fuente Grande es un sitio publico y restaurado con dinero publico y no se explota lo suficiente cara al turismo... no creeis que deberian priorizar y arreglar y publicitar la Fuente Grande y dejar el jardin de Santo Domingo, que es privado...

Saludos

josele

Efectivamente, creo que la Fuente Grande no está explotada tuisticamente, se ha asdejado abandonada, estos días de fiesta han bajando muchos turistas y siempre se encuentran con todo cerrado.
En cuanto a la relación IGLESIA-AYUNTAMIENTO en Ocaña viene de lejos y no hay distinción entre los partidos son los 2 iguales, se destinan recuersos publicos para la Iglesia cuando el pueblo tiene muchisimas carencias. A pesar de ser oficialmente un pais laico y aconfesional, en Ocaña las autorizadades no se han enterado y com "mis impuestos" le pagan a los curas y su admiradores su fiestas privadas.

¿Es cierto que el Ayuntamiento paga, subvenciona o llámese como se quiera, a la Iglesia -o a los curas- sus fiestas privadas?. ¿O es un error de redacción y querías decir otra cosa?. Lo digo porque me parece un poco fuerte eso...

Vamos haber, si no le cobra el IBI, ya le esta subvencionando, no...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si le arregla los jardines, mas de lo mismo.