Ocaña 9
Alquien me puede decir cuantos habitantes tiene Ocaña en realidad ? en cada sitio pone un numero diferente y varia casi en mas de 2000 personas ¿como es posible?
Ocaña necesita una pagina web propia¡¡¡ es de los pocos pueblos de la provincia que no tiene un portal propio asi que a ver si el ayuntamiento o alguien que tenga interes hace algo para solucionarlo.
Ocaña forever¡.
Ocaña me da la vida! xd xd, a ver cuando arreo con los bártulos desde logroño y me voy allí definitivamente, que lo de ir solo en verano, semana santa y navidad se me hace muy poko!
¡ arriba ocaña y su gente xd xd xd! (marty).
Pues no parece que tengan ninguna,deduzco por lo que he visto hasta ahora que estan un poquito estancados,quiero decir parados en otra época,o que son muy aburridos.
La Semana Santa,muy bonita,pero creo que tambien es muy famosa la feria,no veo ninguna foto que haga referencia a ella ¿Que pasa que no teneis ninguna?
Ocaña es gnial paso alli muchos vranos y s l mjor pueblo del mundo ademas hay gnte gnial y algunos que estan buenos.
Ya existen vídeos de nuestra Semana Santa. Es una Semana Santa declarada de interés turístico, de manera que era imposible no grabar y plasmar esta maravillosa festividad vivida con tanto interés por todos los ocañenses.
Caños de la fuente grande. Un estupendo monumento que nos recuerda un tiempo pasado en el que las mujeres ivan a lavar sus ropas. Todavía no se había establecido el agua corriente en los hogares.
Se puede apreciar el gran volumen de obras en proyecto destinadas a la mejora de este maravilloso paraje.
Se trata de un nuevo parque destinado al paseo de las personas mayores y la diversión de los mas pequeños. Se pensó en la creacción de zonas verdes en el pueblo para mejorar su imagen y para inculcar el cuidado al medio ambiente.
Claro ahora lo entiendo,se ha cambiado el sitio de salida,antes salia de Santa Clara.espero poder ir,ver desfilar estos pasos es
Impresionante,se tendria que promocionar mas,como la del viernes.
Gracias por la aclaracion,yo entre en esta pagina por que tengo buenos recuerdos de la semana santa de buestro pueblo y me sorprendio
Mucho ver estos comentarios.Un saludo desde Alcala de Henares
Cloe.
¿Es la que esta en el paseo,que tiene el penal detras?
Amigo,todavía sale la procesión del jueves santo y saldrá durante muchos años porque es auténtica. Desde hace unos años sale de la iglesia de San Juan y los pasos están en esta iglesia durante todo el año en una capilla.Espero que vengas a verlo

Dolores.
Son las carmelitas de ocaña.