Exposición de vehículos antiguos
Estoy completamente de acuerdo con lo expresado respecto a los miembros de las Juntas de Gobierno y a la propiedad de las fotos. Sobre lo primero decir que lo que pasa es que hay gente que ya no está en el "machito" y lo llevan mal, porque era lo único que tenían, y respecto a lo segundo es la gran falta de cultura que demuestran algunos (prefiero pensar que sin maldad, simple ignorancia).
Un saludo.
Contestación al que pregunta quién ha tomado esta foto:esta foto es propiedad de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Ocaña.Puedes dirigirte a ellos,(disculpa porque no sé el nombre de su página web), y preguntarles quién la hizo.
Un saludo.
Algunas aclaraciones: el cd es de la Junta de Cofradías, pagado con su dinero, No es de San Juan.La persona que lo ha realizado es un historiador, hijo de Ocaña.Y por último, algunos directivos de esta Cofradía deberían ser más respetuosos con el dinero, el trabajo y el interés de los demás, y no apropiarse de méritos que no son suyos, (sin desmerecer los que tengan).
Esta imagen procesiona el Domingo de Ramos.
La procesión es organizada por la Junta de Cofradías. A ella asisten todas las Hermandades Penitenciales de Semana Santa, los distintos grupos que integran la parroquia, así como un gran número de niños que estan recibiendo la catequesis. Todos ellos son portadores de palmas y ramas de olivo.
Efectivamente, esta foto no es de Ocaña, es de Ontígola (Toledo), está tomada desde el puente por encima del ferrocarril; por una equivocación,al subirla, la coloqué en la página de Ocaña. Mis disculpas a todos por el fallo.
A. Martínez.-.
Yo creo con todos mis respetos que todo pueblo tiene su encanto y cada uno siente lo suyo como si fuese mejor un besito para todos noblejanos y ocañenses.
Lo mas bonito que hay en ocaña es mi pastor besitos de fuenla de tu raquelilla.
La cofradía de San Juan Evangelista es una cofradía activa y dinámica. Este año como miembros de la Junta de Cofradías han confeccionado el programa de Semana Santa 2004.
En Navidad y Semana Santa editan su propia revista BOANERGES
Han confeccionado el CD de la Semana Santa de Ocaña que ha editado la Junta de Cofradías.
Es triste ver como utilizais este foro para chismes y chascarrillos. Ocaña y los ocañenses no nos merecemos esto. ¿Nunca vamos a ser capaces de vender lo bueno que tenemos?
Lo facil es criticar, lo dificil trabajar para cambiar las cosas.
Me han gustado mucho los trajes nuevos de la banda virgen Morena son muy bonitos.Se lo estan currando mucho,espero que sigan asi.sacando canciones nuevas,lo único que podian hacer es tocar el paso sevillano, pero me guntan se lo estan currando.ENHORABUENA POR SU DIRECTOR!
Fotografía panorámica de Ocaña.
Banda virgen morena,no os desanimeis,seguir con ese estilo nuevo y que es tan dificil de entender,pero ala vez es unico.un saludo su director angel.cristo de la victoria (leon).
Hola soy de zamora,me an hablado muy bien de la semana santa de ocaña,y de sus bandas .tambien me comentaron que hay un chico que toca el cornetin que dicen que es una maravilla.me gustaria conocerlo.
Lo que hay que hacer es dar garcias por tenerlo, gracias a Antonio Sancho Fernandez que se preocupo en recuperarlo y gracias a Goicoechea "El Aguila" que quiso darlo, ya que era suyo y estaba en un estado ruinoso, los techos se caían y los suelos estaban cubiertos.
Sin la voluntad de estos vecinos el palacio hoy no existiria.