Carril bici
Por cierto lo que se toco el viernes santo,es algo que no podreis tocar vosotros nunca.para ello ahi que saber.y sabemos que ellos estan empezando a tocar ese estilo.haber si va a dar la casualidad que vosotros ya os sabeis esa cancion ,¿la habeis grabado bien?porque seguro que habeis gravado todas las canciones para aprender ¿no?por algo se empieza,musico-culturales.
¿que agrupacion es esa?¿alguienla a visto?lo que teneis que hacer banda ¿musico-cultural?es ensayar y demostrarlo en la calle,dejaos de faltar al respeto a la gente, que ya esta bien la que estais liando.un saludo banda virgen morena de ocaña.
Hola a todos los de ocaña: soy un chico llamado sergio, tengo 17 años y soy de la agrupacion musico-cultural villa de ocaña. Quiero mandar un saludo a machaco, negruzo, tintin, pasita (juan angel), galindo (piraña) que se os de bien la semana santa que viene.
Quiero dar la enhobaruena a Ocaña por el Feria medieval del fin de semana pasado. El tiempo acompañó durante todo el fin de semana.
Perdona amigo. Los Reyes Católicos no se conocieron en el Palacio de de.Gutierre de Cárdenas ni estuvo temporadas de.ª Juana la loca.
En este Palacio parécese el Rey Enrique V mandó arrestar a su hermana deª. Isabel y (la Católica). El Palacio era entonces una gran casa noble propiedad de los Duques de Maqueda que más tarde cuando fue conquistada Granada, nuestro paisano, de. Gutierre de Cárdenas mandó levantar.
Doña Juana la loca y su esposo Don Felipe el Hermoso, estuvieron en las Casas Maestrales, ... (ver texto completo)
Creo que la retransmision que se hizo de la procesion del Viernes por la mañana tuvo algunos fallos, porque sacaron el principio y habia muy poca gente igual que no la plaza, y sin embargo el paseo no lo pusieron y es donde mas gente se congrega. Tambien es verdad que este año hemos tenido muchos menos visitantes que otros años, no se si por el frio o por que no se promociona lo suficiente. Puede ser que con eso de qu lo ponian en televisión la gente se quedo viendolo en casa. Pero al verlo por televisión ... (ver texto completo)
¡viva cristo rey!
Preciosa!!
Otro año más, Nra. Sra. De los Dolores ha vuelto a pasear insigne por las calles de Ocaña. Su entrada y salida en el templo parroquial de San Juan Bautista, enmudecen a cuantos devotos contemplan atónitos el poderío que desprende tan querida Señora.
Dolorosa de Ocaña, dirige nuestro camino como nosotros -humilde y devotamente- portamos el tuyo en tu majestuoso desfile procesional de Viernes Santo.

Dolorosos.com.
Impresionante!!! Viva Cristo Rey de los Mártires.
Muy bonita foto.
Es que esto no es el penal, si no me equivoco es el palacio de los cardenas(el juzgado), creo que es ese, por las torres de alante.
Es el convento de Sto Domingo.
No es el penal, es santo domingo, te lo digo yo que soy de ocaña y estoy mucho en el convento y tengo fotos como estas!!
He leido los datos de la página inicial y creo que hay varios errores históricos, fruto de leyendas trasnochadas y sin comprobar que han pasado de generación en generación: tales como que se conocieron los Reyes Católicos, que si se velaron, etc...Respecto a las fiestas también hay errores.Soy de Ocaña y jamás ha sido una fiesta por todo lo alto el tirar cohetes, pero en ninguna, ya que tirarlos se hacen en todas para anunciarlas, así que no entiendo eso de promocionar algo como fiesta cuando no ... (ver texto completo)
Este mensaje es para "el pardillo", ya veo que te gusta este adjetivo.Lo haga quien lo haga, les lleva el mismo amor a la Hermandad que puedas tener tú y ese tal Luis del que hablas.Yo he visto muchos años esta procesión y he visto fallos igual que puedan tener los de ahora.Lo más importante es la Hermandad y la devoción mariana, a través de la Virgen de los Dolores. Todo lo demás demuestra falta de respeto y educación por la decisión soberana y mayoritaria de la Asamblea General de la Hermandad. ... (ver texto completo)