Interior teatro
Donde pone que seamos 11000 habitantes? Estoy de acuerdo con que ese censo no se corresponde con la realidad, pero la cifra que tu dices me parece demasiado.
Un saludo a todos los hermanos de la Hdad. De la Reina Elena, ya era hora de que alguien se acordara de nosotros. Enhorabuena. Desde Tarancón, unos hermanos.
¿Por qué no actualizan el censo de Ocaña, que siempre viene con 6.102 cuando actualmente la población de Ocaña es de 11.000 habitantes de hecho?
Hola !
Somos franceses y quisierramos alquilar un pisito para tres personas del 23 de julio al 31 de julio.
Gracias de contestarnos pronto o darnos telefono de oficio de turismo
Hasta pronto!
Mis senas : michele.scamacca@wanadoo.fr.
Os habeis dado cuenta de la especulación urbanistica en ocaña?no va a quedar ni una casa antigua, y no es eso lo malo, sino que se estan tirando casas con mucho valor historico y autenticas obras de arte de la historia, y como no darse cuenta de como estan urbanizando ocaña, se construyen chalets al lado de edificios altos y edificios de 5 alturas al lado de chalets residenciales que ya estaban alli antes, pienso que a esas personas se les ha destrozado la vida en su casa, me imagino salir un dia ... (ver texto completo)
Alguien conoce a Carmen Trigo?,me gustaria contactar con ella con ella soy una amiga de la infancia.Saludos.
Si, del centro.
Ya, pero si hacemos lo que tu dices, tendriamos aqui mas fotos que en la boda del principe.
Pero fíjate que hay 79 fotos. Para buscar en cual de ellas ha habido un mensaje nuevo te tendrías que recorrer las 79 . UN TOSTON, no? Así, estando todos los mensajes en una pues como que los ves todos y opinas de lo que se te ponga allí mismo, amos digo yo. Eso sí, te obliga a leerte muchos mensajes que ni fu ni fa.
Hola soy de la banda de la centuria romana estuve en ocaña habia un chico de la banda de cornetas y tambores que iba delante del caja y tenia una de 3 pistones que tocaba muy bien por favoer meter su movil aqui que le quiero conocer.
Gran temporada de este equipo. A ver si el año que viene por lo menos es igual o mejor.
No digo eso, digo que utilicemos cada foto para unos temas mas o menos concretos, no que por ejemplo en sta foto se habla igual de denuncias, cofradías, fiestas, deporte, amigos, personas.
Y al final no te enteras de nada.
Esta foto no es de Aranjuez, es de la Fuente Vieja, y además por lo que veo es muy reciente. Gracias por el que la puso.
Pues si para cosa tuviesen que poner una foto...
Si para hablar de cada una de las obras, puesiesen una foto de cada una... O si puesiesen una foto del avioncito en verano... Esto se llenaria de fotos de ocaña. Ademas, si quieres que para cada una de las cosas se escribiese bajo una foto, envialas tu, so listo.
¿POr qué no usamos cada fotografía para hablar de un tema?
Es que como veis mezclamos de todo un poco y si estás varios dias sin entrar a la página , no te enteras de nada.
Por ejemlplo, sobre el ayuntamiento en esta que es del ayto, de quejas o denuncias en otra... Y así a lo mejor sacamos algo en claro.