escaparate
Que se llaman antonio y pedro.
Vivan los primejos mejores del universo.
Y los vanderilleros.
Viva la peña el capotazo
La mejor.
Os acordais del proyecto aquel de "Ocaña a Plena luz" eso si que era un buen proyecto para restaurar el casco antiguo. Las casas se estaban rehabilitando respetando el paisaje urbano de Ocaña. Desde que está este alcalde, no se ha vuelto a restaurar ninguna casa a través de este programa y sabeis por que? pues porque se lo cargó.
Por cierto, respecto al Centro de Especialidades médicas que se va a construir en Ocaña, el alcalde no tiene nada que ver. Lo va a hacer el Sescam que depende de la Junta ... (ver texto completo)
Hola buenas he estado investigando por esta pagina web y no veo criticas de la agrupacion hacia la banda de cornetas y tambores, pero si he visto insultos hacia componentes y gente referida a la agrupacion ¿Quien empezaria a criticar a quien? juzguenlo ustedes mismos
Contestar

Un saludo para todo el pueblo.
Viva la virgen de los remedios patrona de ocaña. Eres la mas bella virgen que halla visto jamas.haber si somos capaz todos de aprendernos el himno de la virgen es precioso, y si no en el teatro cuando es cantado y tocado la la banda olcadia. viva la virgen morena de ocaña,lo pongo en mayuscula porque se lo merece.
Javi enhorabuena sabia que ibas a ganar animo y no dudes que todos te podemos ayudar hay mas gente que tu piensas que te ayudaria a muchas cosas que hay que hacer todavia,vas por buen camino de enderezar esta hermandad que estaba muy torcida, muchas gracias de un hermano.
La pagina web esta en perfecta condiciones, y sobre lo de un palio de cajon ,en el cajon te meteria a ti para no verte mas fantasma,y el entierro va muy al natural como le sacamos y no con urna de cristal que parece a Blancanieves,no seras de otro bando.
Aviso importante para peñas de las proximas fiestas. Se ofrece Charanga CO & PO (ver final), direccion carretera antigua de Andalucia, enfrente de donde para el autobus para Toledo,horas 19,30 a 21,30,(antigua cuberia). Final CO & PO es conejo y pollo. Precios asequibles.
Hola me llamo bueno me llamo... Denís el de gran hermano si alguien puede contactar con ella que me llame al : 625162534.
Los actos culturales de Ocaña se centran todos los años en la actuación de "Los Españolísimos" en la Plaza Mayor.
Y os llamis hijos de Dios. No os parece que ya han pasado muchos años como para estar recordando la peor contienda fraticida que nos desoló. ¿Acaso no murieron católicos y crellentes en el otro bando? ¿Olvidas que los "salvadores" de la patria fusilaron a sacerdotes que no veían bien esa contienda? ¿Se van a canonizar también a estos? Que pena me dais los jóvenes que solo veis por los ojos de vuestros antepasados.
Me hace gracia las cosas. No se si Antonio Sancho hizo o no, la verdad es que la rehabilitación fuen en época democrática y no antes. El Aguila lo dono, ¡venga ya!, buena pasta cobró por ello ¡ignorante! Si estaba en estado ruinoso es por que no lo cuido y si se vendieron artesonados, puertas, rejas etc.. solo había las cuadras y un molino de aceite.
No te preocupes por lo de la Casa de la cultura. Será un punto estrella para las próximas elecciones municipales: Acabar la Gran Casa de la Cultura. Creo que en las dos últimas legislaturas también lo han puesto. A la tercera va la vencida. Parece la obra del Escorial...