Plaza Mayor
Esto da verguenza a ver vindel que pasa con el deporte que solo existe el puertas???' por que tambien estamos los demas que solemos ganar siempre en todos lados y nos teneis olvidaos por ejemplo e oido que en baloncesto los llaman desde aranjuez para jugar y aqui en ocaña no los haceis ni caso que no tienen ni una equipacion decente
DA VERGÜENZA ESTO DEL DEPORTE EN OCAñA
Dentro de poco os quedareis sin gente para los deportes.
Por cierto, me gustaría ponerme en contacto con Adolfo Martínez, el autor de grannúmero de las fotos que aparecen en este foro. ¿Sería posible?

Tanasú.
Permiteme que discrepe... No creo que los mensajes borrados se hayan realizado bajo ningún criterio, puesto que yo mismo he sido "victima" y en los mensajes que se me han borrado no había siquiera critica alguna.

Yo soy quien decía que quizás fuera por culpa de algún filtro que tuviese el foro, pero ya no estoy tan seguro... Además, si esto es un foro, lo suyo es emplearlo como tal, dando opiniones y debatiendo los asuntos que cada cual crea más oportunos o importantes... Si bien ello no implica ... (ver texto completo)
Quizas se retiran algunos comentarios o fotos por el bien de todos, pues lo unico que hacen es buscar al polemica sin necesidad, donde realmente no exite, felicito el buen criterio de trabajo de propietario de esta pagina

Un saludo.
Un saludo para mis hermanos veronicos: corrales filari carabajal charli y pichi de parte del maestrillo.
No ha sido expulsado. Debe cumplir con el tema del pabellón ya que no reune las condiciones exigidas para la competicón de plata. Puede terminar el ayuntamiento el pabellón de una p. Vez, o jugar en el de Noblejas que allí si hay un alcalde interesado por el deporte.
Querido verónico, lo del manto te podrá gustar o no, podras hacer demagogia lo que quieras con el hambre del prójimo, pero lo que está claro es que se aprobó en una junta (seguro que no estuviste para dar tu opinión) y lo que se aprueba se acepta nos guste o no, esa es la democracia.Maera.
Gracias a ti, por tener esa iniciativa y a ver si cunde el ejemplo.
Me parece bien tu opinion pero no creo que nadie quiera hundir a las demas bandas que hay en Ocaña.
La banda de la virgen morena y la olcadia son las mejores de ocaña que nadie es mejor que ellos y que no les van a hundir
Un saludo a todos los miembros y puede, no lo tengo claro, dntro de poco sea yo uno de la virgen morena. FELICIDADES POR VUESTRO XXIX ANIVERSARIO. Angel maxote un abrazo.
Si ijo mio, hasta en la cena de la banda ha salido el temita de la banda nueva, y lo saco valentin el presidente de la veronica. Un pokito de por favor.
Pues si, porque yo e puesto mensajes sin ofender a nadie y me los han borrado. Y otra cosa, por que diantres han quitado todas las fotos de la dolorosa???
Borrar opiniones que no ofenden a nadie eso es limitar la libertad de expresion.
Lo mas grave desde luego es lo de la polvora, y ademas queda de pena cuando se hace en semana santa (ya saben todos a que me refiero)
Lo demas creo que no es para tanto, aunque esta claro que se deberia respetar mas nuestro patrimonio.
Lo que no entiendo es que ahora han dacidido gastarse un dineral en un manto para la veronica ¿para que? para quedar por encima de otras hermandades bueno tanto espiritu veronico y solidaridad con los demas y ahora se gastan mucho dinero en un manto pudiendo dar de comer a mucha gente o para que se puedan vestir

Un veronico.