Entrada de Jesus en Jerusalen
He llegado a esta página de casualidad. Sin ánimo de levantar controversia, y por lo que he leído (nada más) cabe decir que, si a quien adorais es a una mujer, la Verónica... ¿Cómo es que considerais a las mujeres poco dignas (o inferiores) para pertenecer a la hermandad?. No tiene ninguna lógica.
Otra cosa que veo poco inteligente es que se dice que se ha votado para incluir a las mujeres y se ha obtenido el voto negativo... Digo yo, si esta hermandad es sólo de hombres... Es que sólo han votado hombres, con lo cual, la mujer siempre quedará en desventaja. La voz de la mujer no se oye en esta hermandad.
Y una tercera cosa: ¿No os da vergüenza?
Esto es sólo una observación desde fuera. No pretendo más que opinar... ¿o es que tampoco se puede opinar si no eres hermano? ... (ver texto completo)
Angel Luengo, a parte de ser un gran deportista, es una excelente persona digno de alabar y de envidiar por los que no podemos disfrutar de su trabajo. Maera.
La forma de ser catolico es una, siguiendo lo que te marca al iglesia catolica, no intentemso hacer la fe a nuestra medida, la fe es como la iglesia te marca, no te dejer llevar por corrientes raras que esa no es iglesia, tu vive la fe, conforme te marca la iglesia, entonces seras catolico de verdad, no de boquilla.
Además de las cruces tengo oído que van a hacer otro P.A.U. En dirección Este, que será de 700 viviendas, más las 1750 viviendas que se están construyendo actualmente. Esperemos que cuando esté todo esto terminado se desarrollen en Ocaña más servicios y lugares de ocio, como un cine entre otras cosas.
Si ya, y si vienen todos esos por que no s traen a todos los xavales de ot y a los de eurojunior. Por que como aya tntos cantantes no va a aber dia para ellos.
Es el jesus de medinaceli mejor de ocaña y el unico que hay.
Los mensajes de bandas hacerlos en su fotografia,dejemos esta foto empaz.
Ah!lo que pasa esque vosotros no teneis foto eh?
Lo primero esque soy menos listo que tu,y no he juzgado a nadie ,puesto que yo no soy nadie para hacerlo.
Lo que si te puedo decir,es que fuese o no como representacion de la cofradia,le falto verguenza para en una fienta de la banda virgen morena ,estubiese dando publicidad de la otra banda ,que en ese momento no procedia.
Entonces quieres que diga que estuvo muy bien lo que dijo en nuestra fiesta?venga pues vale estuvo muy bien,aunque mejor estuvimos nosotros en no abuchearle.
Me ha sentado mal porque hay muchos fantasmas que se cree catolicos y no lo dan a demostrar,hay muxas maneras de ser catolicos.
AH!Y los motes sabes quien empezo a ponerlos?pues informate bien que si no sabes es mejor que te calles y no digas tonterias.
Que la virgen morena no puede tener envidia de esa banda nueva puesto que lo primero es que na conoce y lo segundo esque lo vamos a demostrar en cada actuacion que hagamos.
Hola,lo de listillo no es despectivo,es ironico,y te aseguro yo otra cosa,tu si que no tienes ni idea de quien soy porque en verdad si lo supieras no sabrias donde meterte,porque te aseguro que mejor que yo no sabe nadie lo que pasa,y de fastidia que te las des de listo porque aqui solo hay una verdad y yo te la puedo decir enterita chavalin!
Para el paisano noblejano:
Estoy de acuerdo contigo, antes se hacían unas carrozas muy bonitas en ocaña, y pienso que la falta de esta preciosa tradición se debe a las escasas subvenciones que proporciona el ayuntamiento al pueblo de ocaña, que, poco a poco, ha ido reduciendo estas subvenciones o poniendo cada vez menos interés en ello.
Señor alcalde, usted debe de ser uno de los promotores para la no pérdida de esta tradición y poner los remedios necesarios que para algo ha sido votado.
Mariana ... (ver texto completo)
Hola de seguro que vienen Queco y David Civera...bueno los hay peores pero podrían mejorar!
Queco solo tiene 2 o 3 canciones conocidas y david Civera está ya más repetido que las natillas...
Pero habrá que verlos...
Mariana Pineda.
De buena tinta se que vienen: Riky Martin,Bisbal, Madomna y esta pendiente lo confirme Tamara.
Yo soy una persona de Noblejas que ha llevado algún año carrozas a Ocaña y tengo que decir que antes en Ocaña se hacían carrozas en el pueblo muy chulas. El problema yo creo puede venir por las subvenciones que dan o por la falta de ganas. La verdad es que en los últimos años, el desfile lo han salvado carrozas de nuestro pueblo y de pueblos de alrededor. Ya, por ejemplo, ni el año pasado se hizo la carroza de la Reina que se alquiló. El ayuntamiento creo que debería ser el primero y preparar la ... (ver texto completo)