Detalle de la plaza mayor
Como se notan las vacaciones. No hay gente ni en el foro.
Ademas, son las opiniones y las verdades que dice ocaña, y sin insultar a nadie, por que dime donde hay algun insulto acia ti o acia alguien, entonces eso ya lo puedes denunciar.
Como vas a crear una demanda si no sabes quien escribe estos mensajes, son anonimos.
Sois un poquito ignorantes, ya que como sabeís se pueden crear demandas por los comentarios del foro. Enorabuena chavales lo habeís conseguido.
Santo cielo. Esto parece un foro de la rue 13 del percebe.
(Que si viva Ocaña, que si viva Noblejas...).
En fin, asi nos va a Castilla La Mancha.
Hola, queria saber si este año habrá maraton de futbol sala en Ocaña, por que el año pasado ya estuvimos alli jugando y nos gustaria repetir.
Hay maraton de futbol sala este año en Ocaña?
Respecto a lo de la feria, esperamos todos que se lo curren y le den vida a la plaza por que si no no ira nadie, que sabemos lo que pasa en Ocaña con las verbenas...
Ya se sabe la programacion de actos para este verano en Ocaña:

Dia 10 Manolo escobar con la banda de musica Olcadia
Dia17 Ballet artistico internacional
Dia 24 Presentacion de la Banda Musico cultural Villa de Ocaña y espectaculo flamenco
Dia 31 Ballet de Castilla
Dia 7 de agosto, ballet Maroc
Dia 13 dentro de la semana de la juventud, concierto gratuito en la plaza de toros, con la actuacion entre otros de Pereza
Dia 14, los españolisimos y la eleccion de la reina

Y en la feria, Verbena ... (ver texto completo)
Me gustaria saber la deuda del ayuntamiento de ocaña como ciudadano tengo derecho, ya que decían que la iban a publicar mensualmente o la publicaron en un diario fantasma.
Y lo que es más grave es que en la urbanización esa de las cruces, se va a utilizar suelo público, en donde se podría haber construido viviendas de protección o acepsibles para los jóvenes. Los jóvenes deberían poner cartas en el asunto y manifestarse en todos estos saros exigiendo viviendas asequibles en precio. Ya esta bien de expeculación y llenar bolsillos a los que más tienen, pero si eso es lo que quiere Ocaña adelante, que sigan engordamdo sus cuentas y la de los amigos y familiares.
Nadie es jefe de nadie?
En todos sitios tiene que ver alguien que mande porque si no seria un caos.
Y yo no e dicho que suene mal,(lee otra vez el mensaje machote)lo unico que dije es que si no vas a ensayar no puede sonar bien.
No está claro que si gana un partido es que la gente le gusta como lo hace, asi que no tiene derecho a quejarse por la especulación, es eso lo que dices?
Serí perfecto que un ayuntamiento obrara como tal, pero los ayjntamientos y sus diferentes concejalias las dirigen personas, así que muy dificil es que sea perfecto. Si todos los ayuntamientos hicieses lo que tienen que hacer...
Ahora, cada 4 años se vota, y se pueden hacer manifestaciones... Si se demostrase a través de los poderes que tenemos (voto, derecho a la manifestación, protesta, movilizaciones...) que no estamos dispuesto a especulaciones, por parte de nadie, y no nos dejásemos cegar por ... (ver texto completo)
En referencia a la presentación de la nueva urbanización lo que me parece a mi es que un ayuntamiento se debe implicar en promociones de protección oficial y con la constructora que haya obtenido la concensión del proyecto através de un concurso. No entiendo porque se promociona desde un ayuntamiento a una urbanización de lujo que no es asequible para la mayoría de población y muy concretamente para los jóvenes que intentamos iniciar una nueva vida solos, casados o en pareja.
Creo que un ayuntamiento ... (ver texto completo)