peligro en el parque
Aceptar las criticas = no saben ni lo que es la diversidad de opinión.
Libertad de expresión = brilla por su ausencia.
Los responsables de esta pagina web=manipuladores.
Viva la Virgen de los Remedios!!! ya estamos esperando verte el dia 8 de la feria!! la patrona mas guapa del mundo!
Mariana Pineda.
Viva la olcadia! que el sabado lo hizo genial con manolo escobar.
Enhorabuena a la banda de musica Olcadia por su actuacion del sabado con Manolo Escobar que estuvo genial. Espero que se sigan repitiendo este tipo de actuaciones, que ademas de gustar mucho a la gente hacen que la banda de Ocaña se luzca ante miles de personas.
Enhorabuena a la Banda Olcadia por su actuacion del sabado, que estuvo genial con Manolo Escobar. Espero.
El maraton de futboll es el día 24 de Julio, te puedes informar llamando al polideportivo tfno: 925121000.
Ahora parece que solo mato franco, pero todos sabemos que solo hizo justicia con todos los asesinatos de las hordas rojas.

viva españa.
Oye, pues ami si que me gustaria que dieses cada dia un capitulo porque me gusta tu forma de decir las verdades, cosas que yo tambien se. JORROMA.
Ya se que los parques son para los niños, pero que los niños, cuando ESTA EL PARQUE CERRADO, se bajan a las cocheras y dan balonazos a los coches.
Nuevo horario de verano para ensañar la banda virgen morena a las 20,30 vamos que llegas tarde.
Confirmado:
En las paginas web de David Civera y Queco, aparecen sus actuaciones en Ocaña respectivamente elos dias 10 y 11 de septiembre a las 24 en la plaza mayor.
Tambien aparece en la de pereza su actuacion en Ocaña el 13 de Agosto en la plaza de Toros. Todo gratuito.
Dejarse ya de chiquilladas ya se vera o no.
Vale ya de tonterias bajo esta foto, que en mi opinion se merece un respeto que no estais dando ni unos ni otros.
Tened en cuenta que es el patron de Ocaña, y si de verdad quereis a Ocaña, cada uno que toque lo mejor que pueda y que se esfuerze, y asi conseguiremos que nuestro pueblo y nuestras procesiones como la de Jesus Nazareno tomen cada vez mas esplendor.