Carril bici
Seguro que eres de los que piensas que hay mas catolicos en las hermandadesde jesus de nazareno y virgen dolores ,a que he acertado alla tu con tus ideas y sabeis que dios esta en todos los sitios y no solo con algunos especiales.
Pues dirigete a alguna inmobiliaria que ay muxas.
Pues dirigete a alguna inmobiliaria.
¿Y el año que viene a quien nos van a traer...al Fary?
Vaya torito, Ay torito bravo.
Jajajaj Olé!!! SATáNARKISTA GIRL, me temo que ahí le dy la razón al miembro de la banda... Quizás no estaría mal que alguna que otra vez, se pasase por Ocaña algún grupillo más orientado hacia otros estilos, aunque sea minoría, pero lo que ha dicho este chico va a misa, diría yo.

Mira que a mí Manolo E. No me gusta, quizás mis gustos tiendan algo más hacia los tuyos, pero a ver qué grupo de esos actua con una banda, en acustico o no.
Satanarquista girl: te noto muy entusiasmada con tu vanguardismo, y tus propuestas para tocar, ¿como has dicho?, a sí en acústico, pero el esfuerzo que requiere hacer un concierto de las caracteristicas del sabado es impensable para alguien que no se para a pensar en la dificultad artistica que supuso a una banda de ¡¡45 jovenes¡¡, y que critica el artista con el que se actuó, hacerte saber que:¡¡ son los únicos que se atreven a cantar con bandas, pues es muy dificil y no te luces tanto¡¡

Un músico ... (ver texto completo)
Si en este pueblo sale alguien de talento con es sin duda julio, es increible como pasa por nuestras vocas un huracan de mal intencionados comentarios y de frases envidiosas, con esto no estoy defendiendo su persona, sino su trabajo , que bajo mi punto de vista, en el pregon de este año, a quedado más que demostrado que de momento es la única persona que trata con rigor cientifico la historia de nuestro pueblo, y no como cuentecillos medievales de los que estamos ya aburridos.
Tranquilo julio, nadie ... (ver texto completo)
La banda estuvo estupenda en el concierto del Sábado, pero cambiaría una cosa: ¿Qué tal si nuestros músicos nos mostraran su increíble talento con otros artistas que no sobrepasen los 40 años? Si en vez de con Francisco (el año pasado) y Manolo E. La banda se "midiese" con talentos y voces como las de Ojos de Brujo,Chambao,u otros grupos y cantantes cuya música se puede apreciar en acústico, se ganaría mucho. Pero comprendo que si se accediese a traer grupos como los citados la afluencia de público ... (ver texto completo)
Dirigido a las dos bandas de tambores y cornetas:

Me parece perfecto que existan dos bandas de musica de estas caracteristicas en ocaña, me pareceria mejor si fueran 1 sola y con mayor nivel, pero parece ser que en estas dos bandas el afán de protagonismo es lo que prima, y no la calidad musical de sus actuaciones.

Además utilizar la música como pretesto para criticarse demuestra un alto grado de incultura e ignorancia entre los que lo hacen. Por todo esto se me ocurre una modesta reflexión ... (ver texto completo)
Venga chavales que teneis un verano muy ajetreado,entre certamenes y actuaciones vais a dejar el nombre de "virgen morena" muy alto mas que esta en los pueblos donde vais,viva ocaña y su banda de cornetas y tambores "virgen morena",que bonito nombre tiene esta banda o no.un ocañense.
Si tanto ha gustado la actuación de la banda de música con manolo escobar, invito a los paisanos de esta localidad a que no dejen que se pierda la cultura musical que en este municipio esta despegando, por este motivo los animo a que matriculen a sus hijos en la escuela municipal de musica que es la unica manera que estas actuaciones se repitan en un futuro.

Los plazos de prematricula estan abiertos durante el mes de julio y agosto, ¡¡demos un empujon a la cultura¡¡.
Y tambien se venera su pie los viernes de cuaresma.
El que se afilia a una cofradia es por que es catolico, cre yo vamos?
No estamos en un país católico sino aconfesional, a ver si nos enteramos.
Venga chavales de Virgen Morena,espero que tengais suerte en el certamen del dia 24,seguro que lo haceis como el año pasado y dejais el nombre del pueblo y de la banda bien arriba,y ahora con el nuevo estilo que teneis mucho mejor.Arriba Virgen Morena.