Interior del Teatro Lope de Vega
Te propongo que pongas en la web de la soledad un enlace a la pagina donde se pueda descargar el programa necesario para poder ver bien la pagina por que hay mucha gente con este problema que nop pueden ver la pagina.
Parece que diciendolo bien no nos hacen caso vamos a probar por aqui señor Tomas Vindel en ocaña no solo existe el puertas uniarte sabemos que es el mas conocido pero en ocña ahi mas deportes como: el tenis de mesa, baloncesto(que gana todos los años y seguis ignorandolos y siguen con camisetas de hace muchisimos años),balonmano, futbol sala de categorias inferiores, natacion, atletismo,etc.
A ver si esposible que cuides un poquito mas el deporte de tu pueblo por que se de mucha gente que se va ... (ver texto completo)
A que viene esta foto¿?
Si hay maraton este año, el proximo día 24 si quieres más información acercaté al pabellón.

Seis.
Quien eres tu "max ",para dar informacion de esta hermandad.
Creo que hace falta algún contenedor en el parque de la fuente grande para depositar las botellas latas y demás residuos resultantes de las visitas de los vecinos ya que las papeleras han desaparecido incomprensiblemente. Tambien quiero decir que entiendo que haya personas a las que les pueda molestar la luz pero eso no les da derecho a romper las farolas,estoy seguro de somos más de uno los que de buen gusto le/s ayudaríamos a encontrar otra solución.
Has elegido la peor epoca para hacer esta foto porque está todo el campo seco y mas que seco. Por cierto, ojito con los incendios que ya llevamos en Ocañpa unos cuantos sustos este verano.
A todo el mundo nos gusta dar ideas y proponer todo cuanto se nos ocurre para el mejor funcionamiento y desarrollo de nuestro pueblo, pero por ejemplo demonos cuenta en cuanto a lo de las zoas verdes, que Ocaña es un pueblo de antigüedad inmemorable y por ello en su casco antiguo es imposible que existan mas arboles de los que hay, a comparcion de otros lugares como arajnjuez. Si que veo bien que alli donde Ocaña crezca se tengn en cuenta las zonas verdes.
En cuanto al tema de si somos cerrados ... (ver texto completo)
Al igual que ocurrió en otras poblaciones, y como está ocurriendo por ejemplo en el sur de madrid, ocaña se verá expuesta a un gran crecimiento en los próximos años. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque creo que quizás sean más las ventajas.
Para que este cambio sea escalonado y bien hecho, supongo que el ayuntamiento tendrá en su equipo de gobierno alguien encargado de la urbanización, y teniendo en cuenta que quizás mucha de la gente que vaya a ocaña sean madrileños que "huyen" ... (ver texto completo)
El único comentario que se puede hacer¡vergonzoso!
Muy bueno lo anterior.
El mensaje anterior está firmado por emilio.
Crecer es bueno sólo si se planifica. Remediar los males cuesta más que evitarlos. Creo que todos queremos que ocaña crezca y en mi opinión lo necesitamos pero de una forma coherente y potenciadora del atractivo del pueblo. Creo que debe haber un eje temático romántico para el desarrollo a parte del puramente económico. Por ejemplo: ser la localidad con más zonas verdes de la comarca. No digo que no se esté llevando a cabo una buena gestión en este sentido por parte del gobierno municipal, simplemente ... (ver texto completo)
Pienso que todo viene dado por la falta de espontaneidad. Se mira demasiado el que dirán y se actúa de cara a la galería. Se tiene demasiado en cuenta al grupo y se deja de lado lo más importante y lo más bonito,la libertad individual. A veces es bueno no escuchar nada más que a uno mismo y dejar salir lo que se lleva dentro.
Por cierto, dejar de criticar que Ocaña crezca. Ojala lo hubiera hecho mucho antes. Desde que tenia muy pocos años (y de eso hace mucho) vengo oyendo que Ocaña, por su situacion deberia ser más grande, tener más cosas. Si empezamos teniendo gente, la propia gente traera lo que necesita: hospitales, equipamientos, etc. Luego ya se organizara todo. EN MEDIO DEL CAMPO NO HAY NI SE NECESITA NADA.