Callejeando
He visto en la iglesia de mi pueblo un cartel de un encuentro o convivencia para jovenes en ocaña, para septiembre, de que va? alguien me puede informar? es de adoracion nocturna verdad? o de accion catolica?
Gracias jorge, por fin he conseguido ver la pagina. El problema estaba en que no tenia java.
Enhorabuena por tu trabajo chaval¡¡.
El Gobierno cifra en 32 centros penitenciarios el número de prisiones en "situación de deterioro"
Noticia publicada a las 16:25
Domingo, 18 de julio de a
El Gobierno cifra en 32 centros penitenciarios el número de prisiones que se encuentran actualmente en "situación de deterioro", según informó el Ejecutivo en una respuesta parlamentaria a la que tuvo acceso Europa Press.

Las infraestructuras que se encuentran en esta situación son los Centros Penitenciarios Murcia, Alicante Psiquiátrico, ... (ver texto completo)
Una pregunta, decidme a que apartado os reperis y yo pondre ese vinculo. Si es a estatutos, abria que descargarse el programa FLASH. Si es en la pagina principal que no salgan bien, no salgan o salgan grises los botones, es necesario descargarse JAVA.
JORROMA.
TOLEDO
EDICIóN IMPRESA - Toledo
Más de 15.000 visitantes han pasado por el museo Porticum Salutis de Ocaña en siete meses
ABC/
TOLEDO. Desde que abriera sus puertas. Hace siete meses, el museo Poticum Salutis ubicado en el convento de los padres dominicos de Ocaña, ha superado los 15.000 visitantes, lo que en opinión de los organizadores denota la gran aceptación que la muestra ha tenido en la región, en España y fuera del país.

En estos momentos se está preparando la reapertura en el mes ... (ver texto completo)
Esta edificación tiene unas galerias subterraneas de diversas epocas, algunas de las cuales se creen romanas y tambien de la epoca de los arabes. Fue sobre esas primitivas edificaciones de canalizacion de agua sobre las que se construyói este bello monumento. No se mucho mas y no se si habré tenido algun error, por lo que espero que alguien que sepa mas de la historia de la fuente grande escriba aqui.
Que sepas que la concejalia de juventud tiene programada para el mes de agosto la semana de la juventud, de la cual se dará información los proximos dias, pero en la cual habrá un concierto y discoteca en la plaza de toros, gratuito para todos los jovenes.
Al Concejal de juventud: no se si usted lee este foro pero me gustaría que contestase a mi pregunta¿ cual es su programa? ¿ cuales son los actos y eventos que se han realizado y se van a realizar para los jovenes?
Supongo que no habra otro acto que el de ir a la discoteca Pombo todos los sabados a incharnos de cubalibres.
Gracias por exponer esa noticia tan importante del ayuntamiento de Bargas,espero que alguien del ayuntamiento de Ocaña lo lea y haga lo mismo, aunque me parece raro que lo haga porque esas casas de proteccion oficial no son de lujo y hacen bajar el nivel social de Ocaña.
Con el dinero qeu ha costado el concierto de Manolo Escobar se podría haber hecho un plan de pavimentacion y arreglo de calles, que ya no gano para amortiguadores.
Para el boletin informativo: el 30/06/2002 sale publicado en el diario oficial de Castilla La Mancha el decreto del servicio de salud de Castilla la Mancha por el que se aprueba el proyecto de ejecución del centro comarcal de especialidades médicas.
Señor Alcalde hay que dar gracias a la Junta de Comunidades por este hecho y deje de colgarse medallas que no le pertenecen, es usted un falso pancartero.
Donde están las pistas de padel y squash que según el boletin del ayuntamiento empezaron las obras en mayo y terminaran en agosto, ah ah ah ah es que son invisibles.
Noticia: El ayuntamiento de Bargas presidido por el Vicepresidente de la Diputacion, Gustavo Figueroa ha cedido terreno municipal a la Junta de Comunidades para la construccion de 1400 viviendas para jóvenes. Eso es una politica de progreso y mirando en el futuro que son los jóvenes.
En Ocaña se cede terrenos para la construcción de una urbanización privada de lujo que no dicen precio. Eso si las chicas estaran contentas porque a lo mejor ven mas cerca a Beckam, Raul, Ronaldo etc, que aprenda Jose ... (ver texto completo)
Pregunta para el Ayuntamiento¿Cunado van hacer viviendas de protección oficial para los jovenes de Ocaña? o nos vamos a tener que ir a los pueblos de al lado a comprar una casa para poder casaese porque esto es lo que esta haciendo la gente ahora.
Yo soyd e la opiniòno de los que le parece bièno que cresca el pueblo, porque tendreis mas servicos, supermercados etc.. Y quien sabe una futura estaciòno de cercanias, yo soy andaluz vivo en Villatobas llevo poco tiempo viviendo por estar tierras, en elc aso de villatobas esta viniendo mucha gente de Madrid a vivir aqui, gente que tienen sus trabajo en Madrid, en mi caso en un principio me fui a Fuenlabrada pero son barrios ciudades masificadas y solo para salir de ally me tiraba media hora, practicamente ... (ver texto completo)