semana santa 5
Jajajajajajajjaja, tu eres la bomba.
Perdon, no es en un paseo por las nubes, sino en "el agua de castilla-la mancha.
Pues yo creia que sta foto sta exa en la plaza gutierre de cardenas, frente al juzgado, en la 2 caida de jesus.
Alguien a visto esta noxe ocaña en un paseo por las nubes??? yo solo lo e visto cuando sale la fuente grande.
De lujo para ti,porque eso no se esta diciendo por ahi,si no todo lo contrario.
Para mi todo un acierto la celebracion de este mercado todos los años en abril. Si se sigue impulsando quizá se puedan llegar a crear en Ocaña unas fiestas medievales o algo asi, porque somos de los pocos pueblos que solo tienen unas fiestas en todo el año.
Tambien se me ocurre que lo integren dentro de las fiestas de San Isidro para de algun modo intentar recuperar esta tradicion que se pierde
El unico problema de este mercado es que se celebra a finales de mes y los ocañenses estamos bastante ... (ver texto completo)
Quien ha metido tanto pajarrco en la página?
Uno vale pero tantos ya cansan.
Que pasa? qe tu tambien vives enfrente? toda la vida juntos y no lo sabiamos¡ Este pueblo es una caja de sorpresas.
Ablando de inmobiliarias, quien se a dedicado a contar todas las inmobiliarias que ay en ocaña?
Anda, pero si eres mi vecino y no lo sabia, vaya vaya.
Os ha dado a todos por escribir solo bajo esta foto, y los comentariospermanecen muy pocos dias porque se llenan, y por eso nadie contesta a mi propuesta de los maratones deportivos.
No lo digo por que no me gusta decir nombres de nadie, admas, me podrian denunciar por decir nombres, igual que se stan denunciando mensajes con nombres de personas.
A si? quien dices tu que es?dinosno a todos que estamos deseando saberlo.
Por que se a caido un arbol? pues si iciesen fotos a todos los arboles que se an caido en ocaña, puf.
No se a que viene esta foto.