semana santa 4
Sinceramente, a mí no me gusta mucho Pereza, pero iré a verlos porque me parece una iniciativa muy buena y además este fin de semana, a diferencia de otros promete!.
Tenemos mucha suerte de vivir en Ocaña por múltiples razones, para el que dice que esto es un asco de pueblo ¿entonces qué haces viviendo aquí?¿qué pasa, que este asco de pueblo es el que te da de comer? venga no seas hipócrita, que a lo mejor el que da asco eres tú.
El Hip Hop tendrá unas letras muy profundas y tal y tal pero desde ... (ver texto completo)
Gracias por apoyarme carlos.
No me as entendido(sobre lo de la musica)... Excucho HIPHOP que es lo que me representa...(se nota que no as escuchado nada de este ilo musical...) y no escucho musica de masas como son los grupos que as citado...

(me gustaria qe escuchases una cancion de HIpHOP... Para que veas que son letras de verdad...).
Pues yo no pude escucharlo,pero me gustaria hacerlo.
¿puedes decirme tu que canciones tocaron?
¿fueron las que tocava antes la otra banda?
Contesta por favor.
Le doi la razon al del mensaje anterior deberiamos estar orgullosos de nuestros pueblo y no avergonzarnos de el porque ocaña es uno de los pueblos mas bonitos e interesantes de la zona

ARRIBA OCAñA.
Se llenará el nuevo pabellon?
Pues será lo que has oido tu.
Yo no me refiero con lo de lujo a los trajes sino a la musica, y los que lo vieron me han dicho que les gusto mucho (yo no lo vi).
Ese es el problema de Ocaña, la gente que se avergüenza de su propio pueblo, mas que nada para darselas de importantes y distinguidos delante de los demas, como ha hecho el del comentario de las vacaciones en la feria. Me parece muy bien que te vayas cuando quieras, pero el tono de chuleria y tu mensaje por encima del hombro como diciendo yo si que se lo que vale y lo que no, demuestra que lo ue tienes es envidia de otra mucha gente que esta deseosa de que llegan las fiestas, que le da igual el que ... (ver texto completo)
Los de "la masa de Madrid" no somos ricos... Aquí nos cuesta ganar dienro como pueda costar en otro lugar, si bien es cierto que aquí hay mucho más trabajo, pero no sueldos con muchos ceros... En mi barrio se están vendidendo los pisos por más de 30 millones, en Ocaña no lo sé, pero a lo que sean algo más baratos ya sale rentable... Es por lo que acogeréis a mucha gente de madrid. Si están haciendo chalets de lujo o casas caras, no serán al menos para mí ni muchos de los que conozco... Lo serán ... (ver texto completo)
Porque solo me contestas a lo de asco de pueblo? Lo de los aparcamientos no te parece interesante?
No tengo ninguna intencion de comprarmela. Por que me la han quitado.
Si no te gusta Ocaña y es un asco para qué quieres comprarte una casa aquí.
Pues yo en fiestas me voy de vacacioens porque para lo que hay que ver...Son un aburrimiento, siempre lo mismo.Que os lo paseis bien en este asco de pueblo que tenemos.
Cambiando de tema, eso de los pisos y chalets de lujo que es para la masa de Madrid? Porque los ocañenses de a pie no creo que podamos comprar semejante cosa. Lo que hay que hacer es promover la vivienda de promoción oficial, para la jente normal, que es la mayoría!!!
Y lo de los aparcamientos!! Como sigamos así tenemos que colgar ... (ver texto completo)
Saluditos a todos esos boqueras.Vivan los cortijeros.
No sé si iba por mí, pero yo no he dicho a nadie la música que tiene que escuchar... Y si no conociese a Pereza no será porque mi música sea rara, sino que va por otra corriente...

Sobre lo de la latra... Sí muy bonita... Pero son muchos los grupos con buenas letras... Muy buenas letras... Sirva de ejemplo Marea, Los Suaves, Luis Pastor, Javier Alvarez o Ismael Serrano.
Sólo quería decir que Pereza, por lo que sea, no me llaman mucho la atención... Los veo, personamente, como un grupo más del ... (ver texto completo)