Restos portón
Que me contais de las pistolas que se han estado vendiendo esta feria a los niños, un peligro, el ayuntamiento no revisa los puestos de los que venden este material.La feria ha estado bien, pero pocas atraciones para niños mas mayores.
Aunque para ser democrata hay que creer en ello y creo que muchos de los que andan por aqui no creen en ella.
No habeis cambiado. Fijaron que solo se ponen comentarios halagadores al ayuntamiento. Yo he hecho una critica y me lo han quitado. Así puede parecer que todo el mundo esta de acuerdo con la feria y no hay nada criticable. Estais haciendo un flaco favor a la democracia y a la libertad de expresion.
A que nivel te refieres?
Danos un ejemplo de lo que cres que se merece la patrona.
Espero que tu ejemplo sea bueno porque no se pordonde van los tiros.
Al del mensaje anterior: me parece que no tienes mucha idea de informática.En este foro no hay nadie que quite o ponga mensajes.¿No será que no sabes ponerlos?.En todo caso, los iconos que hay en cada mensaje es para votar si los quita o no el administrador del sistema, y si pones algo que no debes, queda registrado el ordenador desde el que se escribe y se pasa a las autoridades (en caso de que alguien denuncie).Max.
Yo tengo que dar la enhorabuena al ayuntamiento por las fiestas de est5e año pero tengo que decir que la banda de tambores y cornetas:VIERGEN MORENA, para ser la banda de nuestra patrona no tiene mucho nivel, no es por ofender pero deberian mejorar.
Te equivocas todos los actos no, el acto flamenco en el teatro habia que pagar 20 euros.
Hola Olga. Estuviste en mi clase creo que con la señorita Pepita. No se si te acordarás de mi soy Susana.
Que sepa la gente de este foro que se manipulan y se quitan mensajes.
Me gustaria saber quien es el que lleva este foro.
Poner el mensaje que me habeis quitado.
Que pasa que aqui no hay libertad de expresion?
Pero de que teneis miedo por que no se ha quitado mi mensaje referente a la farola y a su artista?
LA FERIA DE 2.004 EN OCAñA:

LO BUENO:
*Sacar el ferial de la plaza, ha sido un éxito rotundo, en sacarlo al paseo.
*Prohibir aparcar coches en la calle del alberge, para posible evacuación de servicios de emergencia al recinto ferial.
*Esa Reina super simpatica, que el discurso que nos dio en el teatro nos dejó a todos con la boca abierta. FELICIDADES SARA.
*Que todos los actos que ha organizado el ayuntamiento han sido GRATUITOS, para el disfrute de todos sus vecinos. ¿Que Pueblo de la comarca ... (ver texto completo)
También existen otros deportes, creo que Ocaña con el número de habitantes que tiene merecería tener un club de Atletismo y el Ayuntamiento debería potenciar el deporte base en esta disciplina por medio del Patronato Deportivo, Es penoso ir a los campeonatos provinciales del Deporte Escolar y no encontrar ninguna representación de nuestro Pueblo y encontrar equipos de pueblos mucho mas pequeños. Tanto futbol, Tanto futbol, deporte no es montar un campito de futbol en la Calle Mayor y que juegen 4 ... (ver texto completo)