Ocaña 9
Esta es una invitación para el Sr. Alcalde y sus concejales, para que pasen un solo día en mi casa y se deleiten con el ruido infernal que llevamos soportando durante casi dos meses, como consecuencia de estar rodeados por todos lados de obras. Tengo el sonido del martillo neumático de la excavadora metido en los oídos. Además tiembla toda la casa cada vez que lo utilizan. Tengo un hijo de corta edad que no puede dormir en todo el día a causa de los golpes, y así sucesivamente.
Sr. Alcalde, que ... (ver texto completo)
He oido hablar que se ha hacer en Ocaña el Poligono Industrial más grande de Europa ¿es cierto?¿algien me puede informar sobre esto?
Porque solo quieres 3 dias de fiesta? digo yo que cuanto mas mejor...
De todas maneras el proximo año las fiestas seran mas cortas porque el dia 7 es miercoles, por lo que se acorta un dia.
Una propuesta no se podria hacer como hacen en muchos pueblos, subir a JESUS DE CUEVAS a Ocaña decirles las novenas y bajarle en una gran romeria , que Jesus se lo merece, somos tantos los que vamos a pedirle lo imposible y EL siempre nos ayuda, soy uno de ellos, VIVA JESUS DE LAS CUEVECITAS, con tantos seguidores cristianos como tiene, solo es una propuesta.
Para el chaval de ocaña (colombia) yama al ayuntamiento y pregunta por Femin Gasco el te documentera de todo lo que quieras de ocaña.De todas las maneras hay un libro que escribio Fermin relacionado con toda la historia de OCAñA " ES BUENISIMO".
Protesta sobre la tarde de los toros:
Creo que si en vez de gastar los cuartos en esa masacre, hubierais repartido el dinero entre la gente mas necesitada de ocaña en comida y ropa seguro que teniais ganado los siguientes 20 años, el respeto de todo el pueblo de ocaña.Es un comentario , espero que no lo borreis no me meto con nadie.
Felicitar al grupo que toco en la plaza el viernes en la chabola con "B" y felicitar a todos los jovenes de ocaña por la marcha ofrecida en las fiestas locales y al ayuntaimento decirles que el año que viene que solo sean 3 dias de fiestas .Besitos y a cuidarse, que viene Jesus de Cuevas.
Que equipazo que tiene el uniarte, son los mejores. Y lo afirmo porq ganar al campeón de la liga y de otras cosas mas, tienes su mérito ehh!!! VIVA OCAñA!!
Soy de Ocaña (Colombia) y estoy interesado en escribir un artículo sobre Ocaña (España). ¿Alguien podría orientarme sobre historia, cultura, situación actual y sitios turísticos de ese ayuntamiento español? Actualmente estoy en Bilbao adelantando estudios de doctorado en periodismo, por lo que mi desplazamiento a Ocaña(España) se podría dar. Mi e-mail es lanri@hotmail.com.
Laura, te pongas como te pongas, estas fiestas no son comparables con las de otros años, este año fueron mejores, pregunta sino a la gente y veras que la mayoría opinan que se ha mejorado.
No obstate todavia se puede ir a mejor y esperamos que eso sea así hay que continuar exigiendo.
Tomás.
Entiendo lo de no tener orgullo, ya se sabe que el que no tiene nada, nada puede defender, ni mostrar. Bueno, siempre se tiene algo en estos casos. La envidia.
Qué te ocurre que no tienes pueblo, porque dices que estas páginas están creadas para opinar de los pueblos de la zona.¿? ah, que te han echado de tu pueblo. Vale. Lo entiendo. Saludos.
Qué pasa que uno no puede estar orgulloso de su pueblo o qué. Pese a quien pese, ocaña es el mejor pueblo de la zona. Ni por esto ni por aquello. Por todo. Entendido por todo. Y añado, hay que leer bien los mensajes primero, para no decir tonterías después que aquí siempre se encuentra uno a muchos ofendidos no sé por qué, será por no saber leer despacio. Un saludo.
Como me gusta esta foto, y eso que si se hubiera abierto más hubiera sido un espectáculo.
No sé si lo del tranvía será una buena idea, pero sí sé que si no hay un medio para ir a la estación, la estación no funcionará. Acordaros que la gente empezó a coger el auto-Res y demás autobuses, en tiempo de maricastaña por no darse el "paseíto" hasta la estación y eso que entonces había dos "tascas" que oye, éso sabemos que "tira". Me parece bien que pongan un tranvía aunque sea sin vías, y por supuesto que se potencie el tren con más paradas en la estación, pues la verdad no es lo mismo ir en ... (ver texto completo)