Desde la Fuente pequeña
A medias tengo yo una web sobre Ocaña, pero escasa ayuda recibe uno, así que tendrá que esperar...
O entendida.
Jajja, que risa m da tu comentario. La farola una obra de arte?¿?¿?¿ jajajajaj, que entndido de arte.
Y alguien sabe los numeros ganadores de la rifa de jesus de cuevas?¿?
¿Sabe alguien algo sobre las ruinas de balondo?¿Que son?¿Y para que sirvieron?
Me gustaria que alguien mamá informara sobre las ruinas que hay en balondo.
Efectivamente, parece que está tomada desde ese sitio.
Valientes os tenéis que sentir los ocañenses con estos comentarios ante el que hace la página. Creo que bastante hace con mantener página de todos los pueblos de España. Y si tan orgullososo sóis crear una página independiente de ésta, porque os estáis llenando de gloria majetes¡¡
Saludos de pueblos colindantes a Ocaña.
Pero aquí quién crees que se va a mover por el tren, si no saben ni por dónde se entra. Todos tienen coches y claro...
Otro besazo mio, para todas vosotras.
Queremos fuente en la plaza. Y tortugas y algunos rosales.

Vale. Besos.
Fuera la farola. Fuera esa pantochada.
El arte es otra cosa, no una farola con unas líneas más o menos rectas o curvas. Arte. Qué. Venga porfa.
La farola es un pasada de ordinariez, y la peana vamos es una patata. Y el que cambió el jardin que había por la isabelada esta vamos quiero decir la farolada. Es que no tenía ni tiene gusto. Besos.
Para el flipador de esta página, el gran padre de la patria, el dueño del bien y del mal. Yo también flipo cuando te permites calificar a un pueblo de esto o de aquello. Vamos hombre no seas tan soberbio y mezquino a la vez, pues tu no creo que seas quizás el más indicado para hablar, pues haces críticas como los demás. Y tu trabajo, también deja mucho que desear. Pues esto falla algunas veces más que una escopeta de feria. Saludos majete.