lamentable estado del parque
Estoy de acuerdo, la farola ya es parte de Ocaña y de la plaza mayor, cuidemos lo nuestro, por cierto que bien ilumina.
Saludos.
A santo de que a salido sta mañana a tocar la banda de "guapa, guapa y guapa"¿?
Romancero te quiero!!
Se podia poner una fuente en forma de rotonda en la avenida del parque, que no tenemos ninguna!!!
Que quiere decir una fuente muchachote.
Lo primero que oigo del tema...
Si alguien lee esto, que se lo haga saber a Fermín o a Roberto, que son de las pocas personas interesadas en este pueblo por la promoción de la cultura. Bueno, estamos otros muchos interesados pero que no tenemos posibilidad de tomar parte por múltiples razones.
Claro, pero parece que el consistorio siempre anda ocupado en otras cosas.
Lo que ocurre en nuestro pueblo no tiene nombre y esto mande quien mande.
Estoy muy deacuerdo con vosotros.
Pero me gustaría saber que hace la concejalía de turismo al respecto???
Tenemos muchas posibilidades y nadie se ha parado a pensar y eso a pesar de tener oficina de turismo de la que se encargan personas con formación ¡je, je, je! en dar mayor publicidad a nuestro pueblo.
A nadie se le ha ocurrido hacer algo sobre PERIBAñEZ??
Estaría muy bien hacer representaciones anuales, como se hacen con de. Juan tenorio o hacer visitas literarias aprovechando las visitas ... (ver texto completo)
Una pena que este pueblo no esté bien cuidado, pues es mucho lo que se pierde con ello. Y por qué no se llenan los pilones aunque sea por turnos, un mes uno, el siguiente otro y así se mueve la foto.
Qué se sabe de una gran discoteca que quieren hacer por la valenciana.
Si la verdad es que ya es historia.
El que responde que no se quitará la farola, se puede saber quién es. No serás el que la mandó poner y quitar la preciosa fuente con agua por cierto y los rosales que había alrededor de ella. Aparte que era un lugar de esparcimiento y reunión de personas. O es que no os acordáis de lo bonito que era. Y no esa farola que no se sabe qué quiere decir. Porque la verdad es que no pega ni con cola.
Apoyo lo de las fuentes, qué verguenza no poder decir a la gente que vaya a este o aquel sitio. Fuentes por favor. Señor alcalde ponga unas cuantas fuentes.
Por cierto y cuando se pondrán fuentes en ocaña. Si que ya está bien parece mentira que un pueblo como este no tenga fuentes. La gente que viene a visitar el pueblo te pregunta y QUé le dices que este pueblo no tiene agua o que tiene unos dirigentes que no necesitan fuentes pues ellos beben en sus casas o en los bares. Saludos y fuentes.