jardines
Cuándo se pondrá la fuente en el centro de la plaza para que se vea una cosa bonita y no esa farola que no pega con nuestra monumental plaza.

Y no me vengáis ahora conque si el tal Luis o el quien sea.
Claro que sí, tienes bastante razón. Nosotros podemos estar muy entusiasmados por algún artista, pero por su música, escritura o lo que sea, no por su persona, entonces pues, les agradeceremos sus composiciones dejando al margen su vida personal, la cual seguramente no sea un ejemplo a seguir.
Lo importante es que se escriba de nuestra preciosa villa.
RECTIFICO:
...querer hombre vivir
Cuando Dios quiere que muera
Es locura.

(perdón por el error).
No perdamos tiempo pues
En esta vida mezquina,
De tal modo que mi voluntad
Esta deacuerdo con la divina
Para todo.
Y consiento en mi morir
Con voluntad placenera
Clara y pura,
Que querer hombre morir
Cuando Dios quiere
Que muera,
Es locura.
(Jorge Manrique)

Lo escribo en honor y recuerdo a ANTONIO RASERON.
Que en paz descanse.
Esta foto es mas bonito que la foto 1 no me digais que no.
Xaval/a, no te enteras. Primero es el año, luego el mes y luego el dia. Hoy es 2004-10-9.
¿porqué no se actualiza la fecha?
Estamos en el més 10. No en el 9.
Esta semana, ha muerto en un DESDICHADO accidente de tráfico, en africa, un GRAN AMIGO. ANTONIO RASERON. El es vecino de Ocaña, UNA EXCELENTE PERSONA.
¿PORQUé siempre se tienen que ir los mejores?
El sepélio será el lunes dia 11/10 a las 10 de la mañana.
Desde esta ventana pública de Ocaña, pido a todos sus paisanos, ir a despedirle. Estará en el tanatorio de Ocaña.

ANTONIO.los que te queremos, te echaremos mucho en falta.Adios querido amigo.
Correccion: El sepelio de Antonio Raseron será el lunes dia 11/10 a las 10h. De la mañana.
Esta farola hace triste a la plaza, cómo puede ser que se cambiase una fuente con jardines por esta pantochada.
Quién sería el aprendiz que hizo esa farola. Fue un mal sueño, porque afea la plaza.
Y con ese monstruo en el centro. No es muy agradable. Parece una telaraña.
Oye y yo me pregunto, cómo es que no hay ningún pilón con agua, pues creo que sería lo mínimo. Que cada equis tiempo se llenase alguno de los pilones, que tampoco les vendría mal a los animales, pájaros etc. Y también sería una fórmula para que estuviese más cuidado, tanto la fuente como el parque de al lado.
Pues hombre no es que quiera estar en posesión de la razón pero creo que había un par de ellos que eran dulces, pero como ya sabes que siempre nos han gustado comerlos verdes, había algunos que lo sabían y enseguida las espabilaban. Saludos.
Amigos, que es lo que pasa en la foto de la soledad que ni sale foto ni foro?¿? cada vez entiendo menos esto.