Detalle Rollo Justicia
Que sepais que inmediatamente antes de la farola, en la plaza no habia NADA. Es cierto que anteriormente hubo una fuente con jardin, pero tras su retirada y ser llevada a la plaza de Santa Maria, la plaza quedó vacia absolutamente. Por cierto, está en proyecto una remodelación de la plaza una vez que se restaure la fachada que falta. En esa remodelación se incluirá una nueva iluminación artística, nuevos suelos más lisos como reclaman más abajo, y creo que tambien la retirada de la farola para ser ... (ver texto completo)
Al que ha escrito los ultimos mensajes (se nota que es la misma persona): Hace poco tiempo que vivo en Ocaña y no conoci el otro estilo de plaza, pero creo que en los tiempos que vivimos no podemos vivir pensando en el pasado. A mi me encanta la plaza de ocaña con sus mas y sus menos, por ejemplo el reloj de la plaza no me parece muy estetico sin envargo forma parte de lo que es la plaza de ocaña. A otras personas les parecera que es un gran reloj (digo el reloj como pueda decir las rocas del suelo ... (ver texto completo)
Vereis, supongo que esta foto se puso aquí para que la gente escriba, y no se kede en la principal. Aquí se puede ablar como en la 1º del ayuntamiento (que fea).
Eso que hay en el centro qué es un fantasma o un extraterrestre.
No entiendo lo que quieres decir con que llegas tarde al instituto y que si pusieran un tren a esas horas, pero lo que si te puedo decir es que no sé que estarás estudiando, pero a lo mejor sería más interesante que mirases la forma de cambiar de instituto. A no ser que estudies una cosa muy rara rara rara. Pues desde Ocaña hasta Madrid mira si hay pueblos y mira si hay institutos en madrid sin necesidad de is a aluche. Vamos que te has ído al peor sitio, a no ser que me digas que vienes de Madrid ... (ver texto completo)
Y si alumbra bien no será por ella, sino por sus bombillas. Por favor no me cuentes una de chinos, con todo mi respeto a ellos.

No serás tú el que se va a leer libros a la luz de la farola. Lo digo porque debe ser un poco incómodo.

Saludos.
Porqué no se pone la farola en un sitio que merezca por sí sola, esta farola se podía cambiar a otro sitio donde diese o se viene esa belleza que tiene oculta. Así se podría decir y hasta sacar una foto de ella sola, para decir; es de fulanito de tal, artista ocañense. Pero por favor ahí no se le da valor. Vamos es como un ladrillo más.

Saludos.
Señor alcalde yo no digo que la farola sea fea o bonita, lo que si le digo es que en la plaza esta farola no le da ningún valor, es más a mi me parece que se lo quita. Una fuente como había en tiempos no muy lejanos sí daria encanto a la belleza de la plaza. pero insisto la farola a la plaza no le pega. saludos.
Menuda preciosa farola, me da risa.
Fuera la farola de la plaza es una birria para una superplaza como esta.

Saludos.
A santo de que la guardia civil colaboró con esta agrupación para salir adelante y ellos han querido corresponder este favor tocando diana en el dia grande de este cuerpo.
Los "católicos" como dice aquí uno de los mensajes, no deberíais acostumbraros al numero de religiones distintas que lleguen a ocaña, sino a los diversos tipos de opiniones, sea de la religión que sea.
No es un problema de religiones lo que habría que evitar, sino de mentalidades. No seamos tan cerrados, ni los unos ni los otros.
Hola a todos otra vez (soy Jose)...

Nada, que al final me voy a aficionar a escribiros por aqui y no vais a poder libraros de mí.

De nuevo os felicito por ser, mayoritariamente, personas de carácter respetuoso y abierto. Como ya os dije yo no soy creyente, pero respeto lo que cada uno sienta y crea mientras no atente contra las libertades ajenas.
Lo único que quiero decir es que, respondiendo a un mensaje algo anterior, hacer que una tradición religiosa sea también un elemento de ... (ver texto completo)
Tenemos que acostumbranos los católicos a que dentro de poco, en nuestro querido pueblo, empiecen a convivir varias religiones, hace pocos dias trasladaron a nuestra cartel a 30 musulmanes que al parecer son bastante radicales, no sería de extrañar que al caer la tarde se oyeran los cánticos que mirando a la Meca hacen los practicantes del Islam.
Vivo en Ocaña y me desplazo a un instituto de Aluche todos los dias en autobus(6, 15)y siempre llego tarde, si pusieran o un autobus antes o la renfe me vendria mucho mejor, las comunicaciones son bastas, y a SAMAR decirle que pongas autobuses mas trade de las 20.30 que es el ultimo, eso no se puede consentir.Mensmal que esta AISA.