Tramo línea AVE cerca de Ocaña
Yo creo que cuando un pajaro hace un nido en tu ventana deberias

Si deberias estar agradecido

Pues te ha elegido para ser tu vecino

Y tu como si de un hijo fuese alimentarle

Si alimentarle deberia ser a partir de ahi tu cometido

Y yo con mucha pasion lo escribo y felices fiestas a todos os digo.
Mira los animales no son para eso son para tenerlos con simpatia

Luego resulta que cuando nos queremos dar cuenta estamos jugando con el gato y nos araña y claro lo soltamos de golpe

Y a veces claro no cae bien y se hace daño

Que ha sido pues como comprenderas un malentendido

Tu le querias yo tambien todos le queriamos y el gato tan tranquilo.
Este no es de Ocaña seguro, nos lo han impuesto y nos hara pagar peaje, que empiezan pidiendo una cerveza y se comen la sangre en el aperitivo, sin guisar, que es como les gusta, y luego vienen con qeu esto no es asi, eso tampoco y si les regalas unas entrada, estan los primeros para coger el mejor sitio para que les hagan la foto al lado del bicho y toda la familia. Pero bueno que asi sea.
Venga ya hemos encontrado el que nos faltaba, toda la vida matando burros y mira quedaba uno y con mala leche.
Hombre ya es hora de que alguien se atreva a lanzar sino un periódico, aunque sean unas hojas. Espero que todo vaya bien, lo que no veo bien, por lo menos según lo que dice Rubiales, es que anima a mandar cualquier cosa, pero dice que tiene que ser por carta, vamos con sello y todo, ahora que el correo está decayendo y sabiendo que tenemos otra forma de contactar mucha más rápida y sencilla. Otra cosa es demostrar si es veraz, aunque sea por correo, la confirmación imagino que sería igual de fácil ... (ver texto completo)
La hermandad de jesus , como la hermandad de la virgen delos dolores tienen bien de dirigir los cometidos de sus visicitudes dentro de lo marq.
Un pasoal natural y no en una urna de cristal que parece a blancanieves.
"El Perfil de Ocaña" es un periódico que saldrá a partir de Enero, si las cosas salen como están previstas. Podeis mandar cualquier colaboración, noticia, cartas a la Redacción o cualquier cosa que querais, compra-venta, etc. Solo quiero que esté plenamente identificado el remitente, que lo que se diga sea cierto y demostrable y que no se insulte a nadie.
Podeis mandarlo por escrito a Imprenta Rubiales (Att. Perfil).
Es independiente y solo depende de que los lectores lo admitan, así que espero ... (ver texto completo)
¡¡¡bujalance sur ultras!!! forever!!!
Ayer estuvo nuestro alcalde en los colegios repartiendo llaveros y explicando a los niños que es la constitución. Pues yo le diria que antes de explicarla a los demas, la leyera él y la aplicara, porque en Ocaña solo se conocen los derechos de los constructores y de las promotoras y se ignoran los derechos de los ciudadanos.
Eso del perfil de Ocaña es un nuevo periodico que creo que va a salir en breve para Ocaña y la comarca. Me alegro porque la información siempre es buena, así conoceremos mejor lo que ocurre en nuestro pueblo. Animo.
Dicen que el agua de ocaña, por su dureza en muy buena para evitar enfermedades del corazon.
Siempre se van los mejores, la verdad que antonio era una grandisima persona, .
Os agradezco que me hayais contestado a mi pregunta, muchas gracias a todos por la informacion.
De que va esos papeles que han puesto del perfil de ocaña.