Callejeando
Bajo mi punto de vista que desde luego no es el de un experto, ese aparato esta mal instalado, pues los tornillos que sujetan el aparato a los anclajes de la pared llevan unas gomas que no se como se llaman que hacen que no vibre y por lo tanto que no haga mas ruido del necesario.
Hola, me gustaria que alguien me respondiera a una pregunta.Vivo en un piso en ocaña, y el vecino de arriba a instalado aire acondicionado, y los motores los a puesto en el balcon.Bien esta es la pregunta ¿es normal que los motores suenen tanto?pues, en mi salon vibra un monto y por la noche no hay quien pegue ojo, pues el ruido es muy molesto.Alguien me podria responder.GRACIAS.
Ske monjitas estan: ¿dónde? sale el cristo martir
¿dónde? sale jesus de medinaceli
las de la ceramica (calle mayor del villar).
Soy un gran aficionado al futbol sala y al futbol 11, pero tambien lo soy al baloncesto y no se si estais enterados que este año se ha vuelto a constituir el Club Baloncesto Ocaña, juegan en la 2ªDivisión Autonómica y llevan 5 victorias y 2 derrotas, las cosas les van muy bien, juegan los domingos a las 12:00 horas en el pabellon antiguo cada 15 días. Creedme vale la pena pasarse por allí son todos chavales jovenes con ganas y de calidad.
Seguro que algunas de las personas que trabajen en las contratas de mantenimiento entrarán a dedo, pero los médicos y los enfermeros se entiende que además de estar cualificados y tener la titulación que se exija tendrán que pasar un examen o unas pruebas, si no es así será mejor no necesitarlos.
Para entrar a trabajar en el futuro hospital hay que hacer oposiciones. Aqui no se va a poder entrar a dedo. La Junta de Comunidades y el Sescan convocaran oposiciones para médicos, enfermeros, celadores, ... Imagino que la cuestión de limpieza y cocina y otros trabajos de mantenimiento serán adjudicados a contratas.
El corte no estaba avisada. Se ha producido un apagón general en Ocaña debido a una averia. Cuando se producen apagones previstos por obras de Unión Fenosa se realizan por la mañana que produce menos trastornos. Hemos de agradecer que se ha restituido pronto.
Sí hemos notado que ha habido un apagón, es que Unión Fenosa ha estado realizando unos trabajos(el corte ya estaba avisado).
Donde he de hechar la solicitud para trabajar en el futuro ospital?¿¿?¿?
Hola vecinos, no se si abreis notado que ha abido un apagon de una hora 45 minutos. A que se debe¿¿?¿?
Hola chavales .escribo desde andujar y me gustaria saber que opinion teneis de la aficion de andujar si algunos vinisteis desde ocaña ya que vi algunos en el pabellon.solo deciros que vuestro presidente nos dio la enhorabuena despues del partido diciendonos que nunca habia visto una aficion que se entregue mas con su equipo y que sea tan respetuosa con el contrario.os ganamos 6-4 pero que se le va a hacer el deporte es asi.a ver si podemos y vamos al partido de la 2 vuelta a ocaña y echamos un buen ... (ver texto completo)
Pregunta a alguien que aparte de ser de pura cepa como tu dices, sepa que el barrio de las monjitas no hay nada mas que uno. Y eso de la estraleja, yo en concreto no lo sabia, pero bueno si tambien se llama asi pues vale pero te aseguro que las otras monjitas que hay en Ocaña ninguna se ha referenciado como barrio pues como tu bien sabras o deberias saber las dos estan muy cerca y tienen otras referencias mas importante que el de las monjitas en sus alrededores, así que si no te importa las monjitas ... (ver texto completo)
Yo conozco a ese barrio como el "barrio de la estraleja" y soy de ocaña sabes de pura cepa y el barrio de las monjitas hay muchos.
El apartahotel se llama los Hermanos (igual que un hotel que ya existe) y está en el tramo final de la calle Toledo, despues de cruzar la antigua carretera de Andalucia que baja a Jesus de Cuevas.
Oye porqué no sacas el cañito del piojo.