Callejeando
Bajo mi punto de vista que desde luego no es el de un experto, ese aparato esta mal instalado, pues los tornillos que sujetan el aparato a los anclajes de la pared llevan unas gomas que no se como se llaman que hacen que no vibre y por lo tanto que no haga mas ruido del necesario.
Hola, me gustaria que alguien me respondiera a una pregunta.Vivo en un piso en ocaña, y el vecino de arriba a instalado aire acondicionado, y los motores los a puesto en el balcon.Bien esta es la pregunta ¿es normal que los motores suenen tanto?pues, en mi salon vibra un monto y por la noche no hay quien pegue ojo, pues el ruido es muy molesto.Alguien me podria responder.GRACIAS.
Ske monjitas estan: ¿dónde? sale el cristo martir
¿dónde? sale jesus de medinaceli
las de la ceramica (calle mayor del villar).
Soy un gran aficionado al futbol sala y al futbol 11, pero tambien lo soy al baloncesto y no se si estais enterados que este año se ha vuelto a constituir el Club Baloncesto Ocaña, juegan en la 2ªDivisión Autonómica y llevan 5 victorias y 2 derrotas, las cosas les van muy bien, juegan los domingos a las 12:00 horas en el pabellon antiguo cada 15 días. Creedme vale la pena pasarse por allí son todos chavales jovenes con ganas y de calidad.
Seguro que algunas de las personas que trabajen en las contratas de mantenimiento entrarán a dedo, pero los médicos y los enfermeros se entiende que además de estar cualificados y tener la titulación que se exija tendrán que pasar un examen o unas pruebas, si no es así será mejor no necesitarlos.
Para entrar a trabajar en el futuro hospital hay que hacer oposiciones. Aqui no se va a poder entrar a dedo. La Junta de Comunidades y el Sescan convocaran oposiciones para médicos, enfermeros, celadores, ... Imagino que la cuestión de limpieza y cocina y otros trabajos de mantenimiento serán adjudicados a contratas.