Cristo Rey de los Mártires
Viva gloria, viva.
Viva el barrio de la estraleja, la zona de las dominicas.
Gloria te quiero !, eres la + bonita de todas. Viva mi niña !, un saludo para todos los de ocaña, pronto estaré allí. Saludos.
Me he informado y llevas razon en lo de la estraleja, asi que ya sabes quienes son.
Fermin esta interesado por la cultura de Ocaña solo y exclusivamente para llenar su ego porque este todo lo que hace es figurando en todos los lados; nada desinteresadamente. Y bueno, de Roberto, mejor me cayo porque tal especimen no merece que le dedicque una sola palabra. Que engañada está la gente.
Hola ocañenses ¡¡felices fiestas a todos¡¡.
El Palacio no fue regalado, sino que fue comprado por el Ministerio de Justicia, aunque desconozco de quien era anteriormente.
Como ampliación de lo que se dice anteriormente me gustaria añadir que la Hermandad de Ntra. Sra. De la Soledad y Santo Entierro aun conserva la ropa que ventian dichos armados (faldillas, medias, gorros, ..., aunque tambien es cierto que su estado de conservación es lamentable.
Soy nuevo en este foro y me averguenza la forma en que tratais a las personas. Me gustaria saber que opinarias si fuera a uno de vosotros que tanto le criticais a los que les criticaran de esta manera tan salvaje y tan cobarde. Estais haciendo un linchamiento de una persona que puede tener aciertos y por supuesto errores. Observad la imagen que estamos transmitiendo de nuestro pueblo y de nuestra sociedad a la gente que se acerca a conocer algo de nuestro pueblo en este foro.
No es asi. El agua de Ocaña debido a su cal tiene beneficios en lo que se refiere al estomago ya que la cal se adhiere a las paredes del estomago y equita los daños que sufren estas debido a los acidos del estomago.
Esas gomas a las que te refieres se llaman sinemblock.
Eso es que lo han puesto mal pues no tiene por que molestar a nadie, y menos ahora que es invierno.
Gracias por el mensaje anterior, pues si pretendías desprestigiar el sentido de esta Hermandad lo que has hecho es ensalzarlo. Como bien apuntas, rememorando al sabio "analfabeto" fueron 17 las balas que profanaron el silencio. Simple estornudo negro si lo comparamos con las más de 200 que una noche, 20 de octubre de 1936, unos energúmenos gastaron inútilmente. Si a éstas sumamos los centenares de munición que gastaron en otros días en que los asesinatos -aquí en Ocaña- fueron de "menor" relevancia, ... (ver texto completo)
Mejor no saques nada para que lo hagas mal.
Donde van hoy viernes la banda municipal Olcadia, me lo podian decir.