Plaza Mayor
Por qué no sacas el teatro y pones la foto, pero saca el entresuelo tambien si te parece. Ok.
Esa historia me suena, pero la verdad es que es una pena, y lo peor es que no dice nada bien sobre el pueblo. Yo de verdad cada vez que oigo eso de las goteras, lo entiendo en mi casa, pero en estos sitios monumentales, que lo primero que tendrían que mirar es que no hubiese la posibilidad de que se deteriorase llámese teatro, iglesia, ayuntamiento etc. Porque con los medios que tenemos hoy esto debería dejar de existir. Y ese dinero emplearse en lo que decía, pintura, limpieza y mejores urinarios. ... (ver texto completo)
Por cierto ahora volviendo a leer tu nota dices que lo primordial son los caños y yo me pregunto ¿dónde están esos caños? a perdona es que hace falta tener gafas. Gracias. Me compraré unas. Vale.

Mejor ya me dices que también ves el cartel de que no es potable. Bueno vale. Un saludo.
Siempre estás ahí para apoyar a quienes no les hace falta que les apoyen, es más, imagino que se sentiran ofendidos porque te metas en lo que no te importa, que eres un metementodo, si tú BLUE, y como tanto sabes y quieres ayudar a los desvalidos, (pobrecitos) dile a Jorge si hay un barrio en Ocaña que se ha llamado siempre las monjitas y donde hay una iglesia y unas monjas de clausura que son de la congregación de los dominicos. Ya solo os digo que si no lo sabeis a lo mejor es que no sois de este ... (ver texto completo)
Lo que esta claro es que este año la farola, aparte de iluminada sera una lumbrera popular y con un poco de suerte que sea la última pues a mi particularmente me parece patética y sobra en esta fenomenal plaza.

Felices fiestas.
Gracias por la información.Un saludo.
No lo se. Unos 3 euros o asi. Yo estuve hace tiempo y merece mucho la pena, porque no es solo el belen (que esta fabuloso) sino todos los museos y videos. Es un gran montaje. Yo no me imaginaba que en Ocaña tuviesemos eso. La visita en total dura casi una hora y media, o sea que por 3 o 4 euros, esta muy bien.
Cuanto cuesta visitar el belén de los Dominicos.
No se nada. Por eso pregunto, porque me gustaría saberlo.
No, pero si tú lo sabes cuéntalo.
¿ y los proyectos que se van a hacer ?
¿alguien conoce los presupuestos del ayuntamiento para el año que viene?
Jo, yo lo flipo con la gente. ¿no sabeis que el belen se puede visitar todo el año? es un museo de 5 salas diferentes entre las cuales está el belen y lleva abierto desde diciembre del año pasado. Yo lei que habian pasado por él mas de 15.000 personas.
Para mas informacion www.porticumsalutis.com.
Alguien sabe si ya se puede visitar el Belén de los Dominicos.
Estoy de acuerdo contigo, como ha escrito antes alguien por ahí "antes de acusar que se informen"
A pesar de todo creo que esta página se debería utilizar más para cosas más positivas que para criticar todo y a todos y sacar los trapos sucios que " he oido, me han dicho, comentaban, decían, parece que, etc.etc." y que muchas veces carecen de información real para apoyar las afirmaciones que se hacen.