Vista general fuente Grande
Gracias a este ultimo mensaje y su autor por decir las cosas tan claras. Es una pena ver como España esta cada vez más llena de engaños que nos quieren hacer creer que son historia y que las cosas son como dicen desde determinados ámbitos. La cosa pinta muy mal en nuestro pais, asi que roguemos a Cristo para recibir su ayuda y su luz.
Jeje, pues no creo que al señor cura parroco le importe demasiado la imagen que pueda dar de su parroquia al exterior con sus "actuaciones", asi que para importarnos la que demos en el foro, dentro de los limites, claro.
Perdona, lo de mariote por que es?
Por fin los agujeros estan tapados, podian haber limpiado y pintado las paredes pero bueno por lo menos ya podemos hacer uso de él.
Si tan facil es ser alcalde para ti hazlo tu.
Es verdad que van a instalar un circo en la plaza.
Y digo yo por qué no cambian esa farola por un buen reloj, si tanto vale nos daran un buen reloj, para que a ese que no le gusta, se calle y no las pie. Y de paso si sobra se le compran unas gafas. Eso si grandes muy grandes. Para que vea bien las horas.
Tu si que das una imagen buena de que te importa mas lo que opinen fuera que lo que ocurra dentro. Siempre igual algunos no cambiaran, no avanzan por la verguenza que les da todo sea lo que sea, pero eso si criticar tambien critican.
Julio Mariote es muy conocido aquí en Ocaña, quieres algo de él.
Creo que julio el camionero es MARIOTE su hermano tiene una floristeria en ocaña y se llama humberto.
Yo si conozco a un Julio que es comionero, pero con esa descripción puede haber miles, dá algún dato más por ejemplo su apellido, de donde es, donde reside etc.etc.
Pues bajas tu y lo hacer señor listo , un poquito de por favor.
Es que se iba a empezar en el otoño y quedan solo 9 dias mucho tienen que correr o no , yo no hago juicios ajenos dicho por el señor alcalde de ocaña.
Hola que tal?
Alguien concoe a julio el camionero?
Será empezarlo!!. Aprende a escribir antes de hacer juicios ajenos.