Soportales
Es que es una corneta de verdad y no de las de 60 euros.
¿Preguntas difíciles? Sólo tiene que responder la persona a la que va dirigida, que sé que se mete por aquí, y además se identifica porque ha firmado algunos mensajes.
No me ha hecho falta. Sólo hay que darse un paseo por el pueblo para ver dónde hay problemas de aparcamiento, mirar alrededor y ver que los bloques de pisos que hay allí no tienen un garaje por vivienda.
Es que me gusta la cancion de los bravos.
Cuando empiezan los bailes de carnaval.
El ayuntamiento tiene que poner contenedores de basura .
Un poco cara no te parece.
Aquí el objetivo eres tú que unos dias dices blanco y otro negro. Ponte de acuerdo.

Saludos a ti a todos los demas.
Qué preguntas más difíciles, esto hay que meditarlo mucho, cuando pase un tiempo veremos que pone.
Si yo creo que la idea es buena, pues ojo los desperdicios que hay en la zona.
A partir de enero cuándo?
Has ido contando uno por uno lo bloques de viviendas de Ocaña?
A partir de Enero cuentas con Perfil de Ocaña
Puedes mandar tu anuncio a: perfil@rubiales.org
Saludos.
Hoy me ha vuelto a pasar y me he acordado de lo que puse en este foro. De todos es sabido que la calle Fernando Cadalso es una de las más transitadas por el tráfico rodado. Ahora se ha dejado de sentido único. Pero también ahí se podían haber ahorrado muchos problemas. Los pisos donde está la oficina de correos tienen plazas de garaje que en su día se vendieron independientemente de las viviendas que allí se construyeron. ¿Por qué? Cuando se concedió la licencia de obra se pudo obligar al constructor ... (ver texto completo)
Creo que la directiva debería estimular a los hermanos para que se revistan cada año. No es un problema fácil de solucionar, pero la primera propuesta para ello no ha dado fruto. Reducir las cruces de peso no era bastante. Sinceramente creo que una buena parte de culpa de que la gente no se vista es que la participación se ha reducido. Me explico para que nadie se escandalice: Antes se echaban los pasos en remolques para llevarlos de la sala donde los teníamos al claustro y para eso se necesitaba ... (ver texto completo)