Viaducto
En vez, de meteros con el parroco hacer algo por la iglesia.¿Alguno va a la iglesia?
Quiero felicitar al jose carlos por desmentir el bulo que hay por el pueblo, y eso mismo habia que hacer con otras muchas mas cosas, no estoy de acuerdo con la ideologia de el, pero pienso que las cosas con desmentirlas o afirmarlas se solucionarian muchos problemas.
Yo soy la persona que se iba a acercar ayer por ocaña, no soy de fuera, soy del pueblo de toda la vida, pero trabajo fuera, no suelo bajar al centro todos los dias, por eso fue decir, que veria lo zona azul, de todas las maneras no entiendo que diferencia hay de que lo diga una persona del pueblo a una persona que sea vecino de nuestro pueblo, .
Hoy he recibido una comunicación de un amigo diciendome que había una pregunta para mi en esta página y no la contestaba. CONTESTACION: llevo más de nueve meses que no entro en esta página ya que no considero serio el hacer manifestaciones, emitir juicios, insultar etc. Y siempre en el más impune anonimato, quien hace eso no me merece ningún respeto, incluso beneficiandome las manifestaciones. No, no es serio y por eso "paso" de la página. Prueba de ello es lo de que estoy de vacaciones, de verdad ... (ver texto completo)
Todo el mundo no tiene que opinar lo mismo, cada uno tenemos nuestras preferancias o vemos las cosas de diferente manera. Es licito tener opiniones deferentes mientras los comentarios sean respetuosos por ambas partes no pasa nada.
Está bien que cada uno opine sin faltar ni insultar, por tanto mientras las criticas se hagan desde la correción no hay problema. Es mi manera de pesar.
No somos clones.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Y al que ha escrito antes que tú le diré que el que critica y no está de acuerdo en nada de lo que hacen los demás ¿no es eso la oposición?, pues deberíamos dejar de oponernos a todo y colaborar más para que nuestro pueblo sea uno de los mejores de la comarca. Y al Alcalde le diré qie siga luchando por el pueblo como lo está haciendo que la mayoria estamos con él.
Donde habla el alcalde no dice nada de oposicion, entonces de donde sacas esa conclusion? no sera tu de esos de la oposicion? te ha fallado el subconsciente? yo estoy todo el dia en el pueblo y no he oido nada de la dimision, de donde ha salido eso?
Yo lo que no entiendo en porque cuando alguien critica es la oposición. Yo no tengo nada que vez con la política y he oido ese rumor por Ocaña de gente que tampoco nada tiene que vez con la politica. Todos los ciudadanos tenemos derecho a opinar.Yo creo que no se trata de crear confusión, sino de que habia un bulo por ahi de que el alcalde dejaba la alcaldia porque tenia estres. Eso no es nada malo que yo sepa. No veais fantasmas donde no los hay.
Somos el mejor pueblo de Castilla la Mancha. Porque tenemos unos concejales y un Alcalde que lo están haciendo fenomenal y por eso creo que todos los pueblos de alrededor se meten con nosotros. No será envidia?
Ya se escucha ensayar a la banda de tambores por la noche eso es que faltan solo 68 dias para semana santa, vamos a ir calentando motores.
No entiendo que os pongais asi en este sito, ¿por que no acudis a los lugares apropiados?
Ya era hora pero mas vale tarde que nunca, han dejao mi calle asfaltada muy bien.

Gracias al ayuntamiento por acordarse de todo el pueblo.
Espero que este año el ocaña puertas quede de los primeros, animo ocaña animar a nuestro equipo

Viva la marea verde.
Hola soy luis de salamanca, estudie en santa clara con al generacion del 82, quiero localizar a alguien de mi curso y recordar viejos tiempos,
Luismart@hotmail.com.
Quiero felicitar a nuestro alcalde, pues apesar del poco apoyo de la oposicion y del poco apoyo de la diputacion le ha hechado huevos, y ha creado un parque de bomberos en ocaña y me parece por lo que he leido en la prensa que tiene que ir a otros pueblos, eso para que digan que aqui no hace falta, me han contado tambien que han recibido felicitaciones los chavales por su forma de actuar el pasado domingo en un fuego en los pisos.

Eso es trabajar por ocaña, .