escaparate
Claro, si es que cuando no hay argumentos, lo mejor es callarse. Y déjate de tachar a la gente de un bando o de otro, que yo no te he dicho a quién voto, ni te lo voy a decir. Lo que defiendo es una Ocaña LIMPIA, y esas piedras están manchadas DE SANGRE!
Hum, déjame que cuente. NINGUNO. NO ME SALE NINGUNO (sobre todo por el de castidad!) Por cierto ¿ya ahora, en qué quedamos? ¿Condón sí, o condón no? Donde dije digo, digo Diego... Que se han desmentido en horas!
¿alguien sabe el significado de la palabra "empoderamiento"? buscadlo en el diccionario, incluídlo en vuestro vocabulario y dejad de escribir sandeces, hombre ya!
Cuidadín con Valentín, no sea que le dé por poner máquinas expendedoras en la sede...
Seguro: tú estás buscando a Fermín Gascó Pedraza. A veces se pasa por esta web de forma anónima y nos deja sus mensajes siempre tan eruditos. Igual, si gritas muy fuerte, tienes suerte y te oye... Por cierto, le encantan que le calienten el oído (es un consejo). SUERTE.
¡Ahí va! ¿Y eso villarrubiero? ¡Que se vaya a su página, si es que la tiene! Pero qué cerraos son los de ese pueblo...
Y para qué lo quieres saber, si se puede preguntar?
Pues te equivocas: no soy de Ocaña. La gracia y el salero me viene de un poco más al sur. Y no me tientes... No me tientes, que me enciendo...
Y el de "olcade" ¿te vale o no te vale? necio!
Cualquiera de nosotros sería mejor alcalde si nos esforzáramos en hacer las cosas por ocaña y no por nuestro bolsillo. Este tío (sin ánimo de ofender) se está llevando el dinero del contribuyente ocañés a espuertas. ¡esto es un robo a mano armada! ¡¡¡que lo echen ya!!!
Jeje, que punto mas bueno¡
Si se quien es ese peluquero, el de la plaza.
¡¡QUE HORROR¡¡ por casualidad he entrado en esta página y yo creo que me he salido de ESPAñA. ¿pero que os está pasando?
A ver, ese que escribe desde elinsti, que sepa que tiene un parte. Basta ya de reirse de la profesora.

Fdo: A.E.
Yo quiero mucho a mi pueblo y me gustaria que fuera el mejor del mundo, pero eso no quiere decir que si yo fuera alcalde lo haría mejor que el que tenemos. Yo pienso que un alcalde por muy bueno que sea no hará nunca las cosas a gusto de todos los vecinos porque no todos pensamos lo mismo.
Entonces perdona, pero es que seré corto de entendederas y como has dicho que el lenguaje poílitico me delataba, he interpretado otra cosa. Si es posible, ya que interpreto mal todos los mensajes, habla claramente y punto y me dices lo que querías decir con lo del lenguaje político.
Y otra cosa, las grescas aqui las creais siempre los que criticais las cosas de manera destructiva, atacando y no planteando soluciones de buenas maneras. Ejemplo: en vez de ese mensaje que respira crispación por los ... (ver texto completo)