Belén de los Padres Dominicos
Quien ha hablado de calidad?
Oye.. Si no te gusta el campo de futbol con cesped lo mejor que puedes hacer es pedir que le pongan adoquines.Vale?
No me imagino al Real Madrid jugando sobre ·PORCELANOSA· ¿Tú si?. Que majo eres, no puedes negar hacia donde te inclinas. Saluditos.
Lo 1º no soy miembro de ninguna banda y lo 2º hablas de CALIDAD pues entoces te digo lo mismo, dedicate a estudiar y no a perder el tiempo, "listillo-a".
Me voy a morder la lengua, pero es que hay veces que dan ganas de ser como algunos y hacerse los listillos anónimamente. Que sabrá la gente de lo que hacen o dejan de hacer los demás.
Mira, tu métete en lo tuyo que el resto ya se apaña y sobrevive como puede.
Estas metiendo aqui a la banda olcadia, cuando tu y yo sabemos de sobra que al que te sienta mal que haya una nueva banda es a ti y no a la banda de música porque les hayan "quitado" (no creo que estas cosas se quiten, uno se ofrece y el que ... (ver texto completo)
No me borreis las verdades!no borreis las verdades que sabeis que es verdad y lo puedo poner cuantas veces quiera porque me lo se de memoria.
Siguen teniendo mas contratos fuera?pero tu a que banda te refieres?''no sabes lo que dices.la banda olcadia toca poco fuera y menos dentro.(gracias a los copiadores de canciones)hacen bien, por lo menos cambiamos un poco y alomejor pega mas para las procesiones que la banda de musica.
Quizá se la han birlado porque no se rebajan a regalar actuaciones como otros.
Porcierto;ya se que ensayan todas las semanas, pero ese mensaje era para listos y con ironia.porque les an virlado una procesion que les correspondia a ellos, y no a los copiadores de canciones.porcierto, que tengan suerte en la semana santa de cordoba.jejejejejej (no se lo creen ni ellos).
Lo primero es que no sabes quien soy, y no sabes si me hace falta estudiar o no para poner lo que e puesto y a quien se lo e puesto, tu seguro que eres un listillo que te cres todo lo que te cuentan y seguro que no sabes ni a tocino.enterate de el orque de este mensaje.
Creo que no den mi vida por mi, pero bueno!
Alguien me podria decir donde esta ese pabellon? no soy de alli y no tengo ni idea de donde esta.
Alguien me podria decir donde estan ese pabellon? no soy de alli y no tengo ni idea de donde esta.
Según parece, el próximo verano se comenzará a construir el Hospital del Tajo en Aranjuez. Parece ser que se iniciaron conversaciones para que ese hospital fuese conpartido por la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, de forma que a partir de ahora Ocaña y su comarca dependiesen de ese hospital y no de Toledo (hablamos de hospital y no solo de ambulatorio, que ya tendremos en el nuestro en unos años).
Pues bien, los representantes de Castilla La Mancha se han negado a que esto sea así y opr ... (ver texto completo)
Pero quien ha hablado aqui de conflicto?
Y mucho menos político. Estoy harto de que se asocie cada Hemandad con una ideología o con una posición social. Mirad, en todoas las hermandades caben todos y a nadie se le impide entrar a no ser que no sea católico. Lo de las ideologías y los requisitos especiales quedó atrás hace mucho y te puedo asegurara que hay de todo en todas partes.
Ten en cuenta que aunque pierdan contratos en el pueblo siguen teniendo más contratos fuera del pueblo. Además esto es un tema que solo atañe a los componentes de las tres bandas. Cada uno tiene que trabajar en lo que les mandan o les llaman y ya esta. Tener en cuenta que no solo os meteis con las bandas, sino también con los miembros y eso no esta bien.