Iglesia
No sé si soy fina, lo que sí soy es una persona informada, y los análisis indican que el agua que sale del grifo es agua no potable, por su alto porcentaje en nitritos y otros componentes, debido a la extrema contaminación del suelo a causa de tantos abonos sintéticos, y que la recomendación de sanidad es la de que no sea consumida por personas mayores, niños ni mujeres embarazadas. Vete al ayuntamiento e intenta que te den el resultado de la última analítica, verás qué fiasco.
Dí que sí: hay que ser amables con las personas que visitan este foro, sean o no de Ocaña. ¿Qué problema tiene ése?
La próxima vez será dentro de 100 años... Ni tú ni yo lo veremos. Y nevará mucho hasta entonces...
Muac, muac, muac... Besos para mí nada más, que con un par de comentarios he conseguido sacar del foro a la de los rulos... ¿O es que ya se los habrá quitado? Seguiremos informando...
Hay un comentario súperinteresante de una concejala del ayuntamiento sobre este tema en la primera página del foto. Buscadla porque no tiene desperdicio, y luego me comentáis en ésta, a ver qué os parece.
Sólo era un comentario. ¿Te tengo que pedir permiso para comentar lo que me de la gana? Bueno, pues la próxima vez lo tendré en cuenta. Saludos, majete.
Soy stefan de granada tengo 19 años .estudio un modulo de cocina y mis aficiones es la semna santa las ferias y viajar .soy fanatico a la semna santa la semna santa de granada es muy bonita si vienes te va a sorprender.
Tú sabes algo que los demás no sabemos... ¿Te importaría ser más explícito? Gracias.
A ver, que llevo mucho tiempo sin entrar en el foro... ¿De qué organización estamos hablando? Gracias.
No hay motivos, lo dejo a tu eleccion (el dia).
Chavales coger aire y agrandar los pulmones que esta SEMANA SANTA os esperan dias de hechar mucho aire, para ir haciendo boca el dia 13 la primera procesion, animos chavales, al mensaje anterior se han equivocado de banda es la otra banda-charanga la que trae al FARI.
Los listillos que dicen que la banda municipal de música olcadia va cada vez a peor que den la cara e incluso les invitamos a que vayan a los ensayos y critiquen lo que esta mal o esta bien si tan entendidos son, nosotros estamos dispuestos a corregir los errores que dicen que tenemos. Nose si es de Ocaña o no el que lo ha escrito, me parece mentira que la gente sea así, cuando creo que se deberian sentir orgullosos por tener una banda con tanto prestigio en toda la zona. Un componente de la asociación ... (ver texto completo)
El poligono está en la carretera de Ocaña a Yepes.
Su dia? creo que no, sabes por que? por que saldria el 25 por ser la festividad de la Anunciacion a Ntra. Sra. Y por razones liturgicas todas las las fiestas que se celebran en la semana de pasion se pasan a lunes posterior.
¿es verdad que este año viene el fari a cantar con la banda "virgen morena"?
Si es verdad me gustaria saber cuando es para poder asistir, soy el fan numero uno del fari.