Sector del centro
Un concierto en la plaza de toros¿ cuando es?
¿Alguien sabe algo de una cosa que he leido sobre un concierto de los secretos y modestia aparte y no se quien mas que pone que es gratis en la plaza de toros? Me gustarçia saber si es verdad y cuando es.
No habra hecho esa niña el examen sorpresa, porque uf.
Oye es verdad lo que dicen que Zapatero es presidente por accidente.
La verdad es que empezamos diciendo cosas sin pensar si son o no son verdad, o un invento mal agitado. Es cierto que el dia de San Isidro se trabajaba medio dia. Tambien es cierto que ibamos a la pradera a comernos el hornazo. Y luego bebiamos y bailabamos y es verdad era un dia de autentica fiesta, fiesta popular, pero yo lo de la caldereta, pues queda muy "in", pero en mis recuerdos no la veo por ninguna parte, eso si, ultimamente la puso de moda Maera, pedia por aqui y por alla, y luego ponia ... (ver texto completo)
Te repites mas que las morcillas de la feria.
Sigues sin llevar razon:La Hermandad de la Virgen de los Remedios paga todos los gastos de su hermandad y como desde hace muchisimos años es la patrona de Ocaña, el Ayuntamiento organiza las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios. Pero repito ES LA PATRONA DE OCAñA.En relación con la Semana Santa tengo entendido que el Ayuntamiento colabora económicamente co la Junta de Cofradías y puntualmente con alguna hermandad que lo solicita para restauración de su patromnio, actos culturales, etc. Pero ... (ver texto completo)
Es cierto que es una fiesta de una hermandad, pero siempre ha tenido gran participación popular y eran consideradas las segundas fiestas de Ocaña. Por esa regla 3 que las fiestas las pague la hermandad de la Virgen de los Remedios y la Semana Santa sólo las cofradías y el ayuntamiento no colabora para nada...
Que no digo yo que no lleves razón en lo del terreno que no es culpa del ayuntamiento y sobre todo en lo del ambulatorio que es todo un acierto.
Soy del equipo cadete de baloncesto y tengo que decir a ciertos señores que escriben en este foro que no nos utilicen para hacer politica.El Ayuntamiento siempre se ha portado muy bien con nosotros. Es más, en las semifinales que jugamos en toledo fueron a vernos el alcalde y el concejal del deporte, todo un detalle que nos gusto mucho y nos ha dicho un pajarito que el Ayuntamiento no sólo nos va hacer un regalo, sino que nos está preparando un homenaje.
Estoy totalemnte de acuerdo con el mensaje anterior.
Ojo las tonterías que hay que ver en este foro y todo por el interés de algunos, siempre los mismos en criticar al Ayuntamiento.Vamos a ver, la llamada pradera de San Isidro, era de un particular que la vendió en su día. Quizás lo que debería haber hecho la hermandad de San Isidro hubiese sido comprarla para este fin y de esa forma no se hubiese aprovechado para vivienda. Por otro lado no entiendo porque el Ayuntamiento, el día de la festividad de una hermandad, debe pagar una caldereta o paella. ... (ver texto completo)
La dolorosa es el sabado 4 de junio y eso?
Perdona tú, pero yo en el mensaje que puse dejé claro que sé que hay gente que está en las otras bandas y está aprendiendo solfeo porque para ello hay una escuela de música, con todos mis respetos.
Perdona que te corrija, pero en la banda virgen morena tambien aprende solfeo todo el que quiere, hasta si te apuntas a tambor. Pro yo tampoco pretendo hacer publicidad de la virgen morena, aunque me encanta.
El palurdo ese si que es un ninot.