La Fuente Vieja
La gente no fue no porque fuese en ocaña y no en aranjuez, sino que era final de mes y no hay dinero.
Esta claro que nuestros gobernantes municipales se conforman con poco. Menudo fiasco de concierto. 50 asistentes con invitacion. Al menos podian haber repartido a medio pueblo. A lo mejor se habia llenado la arena.
Esa es la lastima, que si ese concierto hubiese sido en aranjuez o en otro cualquier sitio, seguramente que hubiese ido mas gente de ocaña que si se hace en nuestro propio pueblo, pero de todos modos yo estube me lo pase en grande, retrocedi en el tiempo, y aunque no habia mucha gente. Genial.
Lo unico que para un artista tiene que ser muy triste tocar en un sitio tan grande como la plaza de toros y que se vea vacia.
Un saludo y espero que colaboremos un poquito mas.
Un beso a todos.
Respecto a la misa que se celebro en Santa Maria, si hubo bastante gente y vuelvo a repetir que hubo dominicos concelebrando. Algunos si estamos de acuerdo con el parroco, y que conste que no es facil su trabajo, no se puede contentar a todo el mundo.
En Santo Domingo no se celebran bodas porque es un convento y la parroquia es donde se deben celebrar, y nuestra Parroquia es Santa Maria.
Muchas gracias! A mandar!
Yo estoy comprometida, pero no creo que eso sea un impedimento para dar un bonito paseo por ese enclave tan fantástico. Esta semana estaré fuera, así que elige cualquier día de la semana que viene. A ver si esta vez sale mejor!
Ya lo he pillado que lista eres wuapetona cuando podemos vernos en la fuente de noche, soy soltero y tu.
A lo mejor la que baja es tu madre, para recordar cuando te engendro.
Oye y para donde se llevaran esa tumba que hay en el centro de la plaza. Lo mismo quedaria bien en el cementerio, a la entrada.
Tu ya veo que siempre estas dispuesta, lo cual me agrada. Y digo yo que mas da que seas de adopcion. Para mi vales igual.
Para ti desde luego seguro que te deslumbra. Pues estas acostumbrado al candil.
Pues segun me han dicho no habia nadie asique no creo que sea para estar orgullosos.
Que bien que estuvo el concierto de anoche.Que suerte tenéis en Ocaña siempre tenéis algo todos los fines de semana. Que si mercado medieval, que si conciertos, teatros. Así da gusto.
Es erroneo el mensaje anterior.El tfno de la oficina de turismo es el 925120891.
Llama a la oficina de turismo y te informaran del pastor poeta, 9 2 5 1 2 0 9 8 1.