Hola a todos los noblejanos, estais invitados este sabado del breve en el locar de perchas a tomar algo, no falteis.
Preguntar para los pases gratuitos a Campana, Antonio Picardias, Raul Perchas y Mario (el policia ausente)
Tenemos hasta un jamon de pata negra.
Porfa que alguien me diga seguro cuando actua el barrio y cuanto cuesta y si se puede sacar la entrada anticipada , un saludo.
Hola a todos los noblejanos y sobre todo a luis roñas y a antoñito picardias los mas fiesteros de todas las fiestas, no atascan en nada, cuidaros chicos.
Me parece mal que os hallais rajado de ser alabarderos con campana, con lo animacion que ibais a dar a la ofrenda.
Me han dicho que javi cheta se ha echado novia, ¿es verdad?, no me lo puedo creer., sospecho de su autenticidad.
Hola alguien conoce a samu corona? estoy interesada en el me podeis hablar de el.
Hola me llamo Ruth y estoy buscando trabajo en aranjuez o alrededores. Soy psicologa y quisiera saber donde sería recomendable echar el curriculum porque no conozco bien aranjuez resido ahí desde hace escasemente dos meses. Me gustaria trabajar en ambito social o educativo muchas gracias.
Ese yepes¡el mejor pueblo de toa la zona el mas grande el más importante el mejor¡¡¡.
La junta anterior dejó el listón muy alto, o estos van a caerse con un listón muy, pero que muy bajo.
No creo que las fiestas que han preparado valgan tantos millones como dicen: dicotecas móviles, dicoteca móvil, discoteca móvil.
Por ahora, se ha salvado Maria del Monte y la pólvora del día 2, la mascletá y la procesión (aunque muy desorganizada este año. Ah'¡ y los toros del día 1 me reí bastante.
Y la impuntualidad de la Junta de este año. Hasta la ofrenda llegó un cuarto de hora tarde, las ... (ver texto completo)
Eso digo yo...¿donde esta el dinero??? vaya fiestas.. Peores imposible!!
Las damas infantiles iban con el traje de la coronación. En Noblejas estrenan el traje las damas el día 3 de mayo con el que van a la procesión y a la misa del día 3 y 4 de mayo.
Pues sí, yo soy de Noblejas y lo digo también.
Cuando las ví, sentí verguenza al pensar que gente de los pueblos de alrededor venía a ver ese desfile pobre. Se salvaron las damas que iban en las carrozas porque por lo demás...
Espero que el año que viene mejoren y que en vez de tanto bakalao en la plaza, se gasten el dinero en un buen desfile. Eso sí, las carrozas y comparsas buenas valen dinero, dinero que este año han sacado en la carpa y en jesucrist superstar y, ¿dónde está ese dinero? En las ... (ver texto completo)
Vaya desastre de carrozas porque las damas pequeñas iban vestidas de comunion???encima no son puntuales aber si los noblejanos aprenden de las fiestas de villarrubia que eso si son carrozas y comparsas.
Las entradas para el barrio que actua en colmenar de oreja se podran comprar a 10 € el sabado dia 6 de mayo a partir de las 21:00 en taquilla, y a las 00:00 empieza el concierto.
Para ir desde huerta habria que ir a aranjuez, cruzar aranjuez; en la glorieta del restaurante la rana verde, coger direccion chinchon, llegarias a villaconejos y despues chinchon-colmenar de oreja, a la entrada de colmenar aparcar donde se pueda.
Hola , buenos días.
Resido en Aranjuez, tengo 22 años soy, española.Y estoy buscando un empleo.
Tengo exp.enlos campos de Informática, cuidado de niños, ancianos...etc
Es muy Urgente.
Aranjuez de Madrid está a 47 km.
Hola me parece muy raro que claro no se hable con angel porque era como uña y carne, a donde iva uno iva el otro.