A los hombres no se, pero podian pensar en la familia entera, papas, mamas e hijos.ya puestos a pedir, lo que sea, porque al final el dinero en nuestro pues si las tierras eran de nuestros padres, podia ser nuestro.
¿cuáno nos toca a los hombres lo del viajito? ¡Qué vergüenza! ¡lo que pasa en Noblejas no pasa en ningún sitio!
Pues va a ser que si, como no va a haber toros de fuego en Huerta hombre?. Por cierto que le pasa al foro que esta tan tranquilo?, vamos a tener que volver al tema de lo carnavales para que esto se anime?? ¿como van las cosas en huerta? ¿que es eso que he oido de las placas solares que quieren poner, en no se que tierras?
Lo qu eno es normal que el ayuntamiento malgaste el dinero que ha robado a los noblejanos, dinero que ha conseguido con la especulacion de terrenos, ya que lo tiene que lo invierta en algo para la mejora de Noblejas. Por que como dice el refran "torres mas altas han caido". Ahi tenemos el caso de Marbella.
Arriba los furtivos que son los mejores de to yepes viva los furtivos arriba españa fdo: lo adivinas.
Sois unos prepotentes todos.
Vaya dia que llevais hoy, primero mujer contra mujer, luego que si los viajitos, ya esta bien, sed realistas, hoy por hoy, con el dinero de los demas es muy facil hacer cosas, pero estas vacas gordas ya traeran vacas flacas, y si no al tiempo. Mejor que se dedicaran a guardar y no a derrochar todo, aunque por lo que veo el pellizco que ha cogido el ayto debe de haber sido muy, muy grande. Mas vale que lo gastara mejor, no solo en excursiones, conciertos y como no en la plaza, quedan muchas cosas ... (ver texto completo)
Aviso a quien ya sabe.
Bastante complejo tienes, necesitas inventar cosas para creerte importante.
Ser mujer se es por nacimiento, ser señora no. Se hace.
Tienes que aprender mucho para intentar llegar a la suela de los zapatos a Socorro.
Solo te pido que tengas mas educacion y respeto por los demas y sobre todo a las personas que te han ayudado tanto y han hecho tantas cosas por ti.
Si tienes algun problema psicologico pide ayuda, hay buenos profesionales que te pueden ayudar en ese problema que puedas tener de personalidad. ... (ver texto completo)
El viaje para las mujeres, al igual que para los jubilados, es un elemento más de nuestro Estado del Bienestar, que tanto nos costó conseguir.
Resulta paradójico, pero los que más critican al Ayuntamiento y sus viajes, son los primeros que van.
El viaje a Peñíscola para las mujeres ¿también es cultural?, los viajes para los jubilados ¿son culturales?, ¿que entiendes tu por cultura?
No os entiendo: os quejáis que no se hacen culturales, y cuando se hacen viajes para la gente del pueblo (que es un cato cultural), también os quejáis... Lo de algunas personas es quejarse por vicio...
Veo bien esos viajes, ¿o acaso me dices que está mal que el Ayuntamiento organice una excursióna a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia?
En vosotros está que se pare este tema, asique paradlo ya.No nos importa.Gracias.
Esta es la gente de mi pueblo, siempre tan buena y sin meterse en la vida de los demas.
Pero bueno, CRIS, te has dado cuenta que este foro va a empezar a conocer a Espe y seguro que dentro de nada a más amigos, pues esto hay que ponerlo en marcha y no creo que falte mucho para ello, así que ya sabes, cuando tengas un momentillo pasas, también, por aquí y nos saludamos y nos explicas como te va, suerte en tus proyectos.
Abrazos, El Emigrao.
Por ahí alguien ha contestado ¿ para que está ese dinero? mi pregunta es ¿ a que dinero te refieres?, te refieres al dinero que el Ayuntamiento tiene como consecuencia de la venta de parcelas a 10 euros metro y que anteriormente fueron adquiridas a algunos noblejanos a poco más de un euro el metro.
Si es a ese dinero, te diré que la administración ( ayuntamiento, diputación, comunidades, etc., ) no están para gastar, sino para gestionar bien nuestros recursos, es decir, nuestro dinero, ese dinero.