Yo no se si participar en lo de los disfrazes, el año pasado sali muy decepcionada y no creo que este año...sea diferente. Montamos la fiesta para otros y luego que ... Desorganización... Jurado de pena...jajaj la verdad es que es para reir porque en el fondo es solo para divertirnos pero te molesta que luego se hagan las cosas tan mal.que pensais?
[GoogleBarVIP= 2].
Pues si, ya está aquí la tan comentada y esperada carpa.Como se nota que este año hay elecciones y estamos tirando la casa por la ventana. A propósito ¿quién se ha quedado con la barra de dicha carpa o es que no tiene?
Feliz navidad a todos, incluso a aquellos que dicen que se tienen que ir del pueblo porque no les tratamos bien. Espero que el año nuevo nos traiga muchas cosas buenas y critiquemos menos que cada uno tenemos bastante con lo nuestro. Ser felices.
La juventud si sale pero cada uno se mueve a su rollo y se esconde donde no le vean.Estoi seguro que el 31 si va a ver mas ambiente por que es un dia mas especial por que a la mayoria nos da igual la navidad lo importante es salir con tus amigos y estar con tu familia.
Buen equipo el de noblejas y lo mejor de todo es la gente que esta interesada en hacer grande al club.!!ojala no cambien!!.A ver si voi a ver al equipo que hace varios años que no voy.
Hola a todos los pajareros y pajareras!. No soy de 2barrios pero como si lo fuera y quería desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AñO 2007. Por otro lado, estaría bien que con el año nuevo comenzáramos un foro sin comentarios desagradables, sin referencias a temas políticos y sin críticas personales hacia los demás.

SALUDOS!
Si la alcaldesa está esperando a que los terratenientes voten al Psoe me parece que se va a llevar un gran disgusto.
Los cuernos que hay en Dosbarrios vienen de fuera, se casan con chicas de fuera y ya vienen predispuestas a poner los cuernos, aunque a quien yo me refiero ya los tenía puestos antes de casarse y así sigue !que lastima!
Hola soy de huerta y la com`parsa arco iris es la mejor. Arriba arco iris.
Es verdad que las del coro vamos con los del futbol?
[googlebarvip= 2].
Si los leones los tienen yepes y noblejas que se van a comer la miniplaza !uuuy que miedo !!!
La gente de este pueblo ya no sale no es igual que antes, cuando a las nueve de la mañana estabamos todavia de marcha y ahora ya no, porque. Por las hipotecas, coches, nivel de vida...etc. Porque nos proponemos un nivel que no podemos llevar!!! la vida esta para disfrutar y no para chulear de cosas que no se pueden mantener amigos, que son dos dias!
[GoogleBarVIP= 4].
Solo sabeis difamar e insultar, que pena que dais, pero aún vais a dar mas despues de las elecciones.
Solo sabeis insultar, dais pena.
¿Alguien sabe algo sobre que el día 4 de enero hay paintball en el poli?