Hay que reconocer que el pueblo tiene un alcalde, que se puede confiar en el, porque no trabaja de cara a la galeria, y el pueblo le interesa. Está demostrado.
Embarazadas hay muchas, este año es bastante abundante. Hay que poblar Huerta.
Hay un apartado de incidencia en la página web de correos. En atención al cliente.
Ahí es donde tenemos que plasmar nuestra diconformidad con el servicio de correos que nos prestan en Noblejas.
Hola solo queria mandar desde aqui todo mi animo a todos los estudiantes que empiezan ahora de examenes!mucha suerte!animo
[googlebarvip= 4].
Hijo, pues vaya fontaneros, llevan desde que se casaron poniendoles la calefaccion, porque yo cuando voy a ver a mi novia a Villasequilla el siempre esta en casa de la suegra, duerme, come y de todo alli, nose, nose...y eso de que tiene un coche mas grande.es otro mercedes, pero donde va a parar con el que tenia anteriormente, si lo ha tenido que vender, por algo sera, animo asturiana.
Asturiana estamos contigo!!
Pues gente del psoe tambien los recogía y los llevaba a votar con desayuno incluido.
No sirve de nada criticar aquí a Correos, opto por mandar a Toledo o a quien corresponda una incidencia, indicando cómo funciona correos en Noblejas.
Se puede poner quejas y reclamaciones en Atención al Cliente en la página de internet de correos:
www.correos.es.
¿como se puede decir que el candidato del pp lleva 8 años disfrutando del dinero de los yeperos?. Impresionante documento. Si hubiera vivido del dinero que ha ganado en el ayuntamiento, seguro que estaría piediendo en la puerta del metro.
En fin no haremos caso de tanta barbaridad.

Animaos y votad al partido popular es la mejor opción.

Jóvenes votad al partido popular. No os arrepentireis.


Zipi
[googlebarvip= 1].
Delegado de UGT dices.
Ese lo que es, es un... Bueno, mejor no lo digo... Hasta él mismo lo sabe.
Todo el pueblo sabe lo que es, y no precisamente por su labor como delegado de ugt, sino por lo que se ha aprovechado por ser delegado de ugt.
Yo lo que no entiendo es que siempre me borren los comentarios... ¿tan peligroso es opinar?
Ja, ja! Ahora pensais que soy el hijo de Lope. Antes la hija, tambien los otros concejales... Ja, ja.
Yo personalmente no soy ninguno de ellos. Tampoco amigos suyos y mucho menos del partido.
La mayoría del pueblo podría ser yo mismo. Y digo la mayoría porque de los votos que habrá en mayo, vosotros representais a un 12% de la población (queda un 88% que no os quiere ni ver). Y encima corresponde únicamente a votos de gente que tiene algo que ocultar, que tiene algún asunto oscuro por ahí, ni siquiera ... (ver texto completo)
Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
¿Desde cuando alguien se ha atrevido a dudar hasta de los votos de las elecciones, es decir, de las cajas con los votos del camino al jusgado?. Pero que desfachatez. Eso es lo que tú harías?. Hay que caer muy bajo.
O, a lo mejor, es que estás intentando justificar así la pérdida de votos que vais a tener en mayo, verdad?.
Sabes qué, que no hace falta hacer campaña en favor de Lope. Basta con dejar hacer a IU para que haya un odio feroz hacia ... (ver texto completo)
Vamos que si el padre de ese supuesto niño no tiene vicios, yo voy para cura. El padre, al igual que los amigos, se ponen de coca que da gusto.
La verdad es que correos esta fatal, a mi incluso me han perdido cartas importantes y he tenido que volver a pedirlas. Por mi casa normalmente vienen una vez por semana. He recibido ahora una felicitacion de navidad con fecha de salida de madrid el dia 18 de diciembre y la he recibido el dia 12 de enero.
Correos es un desastre, a veces incluso te meten tus cartas en otros buzones viniendo bien la direccion.
Yo cuando tengo que mandar cartas prefiero irme a Ocaña, porque se que alli estan mas seguras. ... (ver texto completo)