A ti que te gusta esa del 90 pero a otros nos gusta más otra.
Termino recien de enviar un mensaje sobre chinchon y llama mi atencion el comentario que aparece de este "tras la charca" (o algo asi) como soy latina no entiendo su significado. El de los otros mensajes son clarisimos. Tendrian la gentileza de indicarmelo si es posible? muchisimas gracias matilde fuentes.
Aranjuez, ha sido la ciudad mas bonita e historica de lo que es hoy La Comunidad de Madrid, junto con Alcala de henares, residencia de reyes donde se decidieron muchos asuntos que afectaron a España.
Hay una del 90 que da mil vuelats a todas las demas.
Van a quitar cortinas los kintos?por que con este frio no apetece.
Que hagan un monumento a las mas guapa y si no sale nadie que se lo hagan al cojo o a miguelin y asi no regañamos.
Hay chicas más guapas que esas del ochenta y ocho que tienen unos años más...Hay una que les da mil vueltas a todas esas...
Soy chilena. Desde el mes de agosto del año pasado mi hija andrea, viajo a la madre patria, recien casada. Acompaña a su esposo un joven talento, de extraordinarias dotes para pintar.ambos estan en forma legal y viven en chinchon aunque espero no por mucho tiempo. Yo me he interiorizado bastante sobre esa region y con el favor de dios, viajare para deleitarme de ese bello rincon español. De verdad muero de ansias por estar ya en ese lugar, junto a mis hijos. Creo que mas adelante podre emitir mis ... (ver texto completo)
Si la del 88 son superinteligentisimas! quitando a 3 o 4, que son de las mejores de esa quinta en belleza e inteligencia, las demas. Lo dudo!
Ninguna quinta de chicos ha triunfado tanto como la del 79! En eso tenéis toda la razón!
Yo soy de la quinta del 79 y eramos los mas guapos.Fdo David el que vive en Alcala.
¿ y quien gobierna en alcorcón?. El psoe como no!!
Que ¿ha nevado en cabañas?
Hombre si estan apuñalando a gente, creo que nadie lo busca, de modo que nadie se lo quiere montar, es una respuesta logica de toda la poblacion, porque por si no lo sabeis, habia de todo, desde raperos, hasta bakalas, todos juntos, y es normal que se filtren grupos violentos, ya que si no se tiene un control y se dejan las puertas abiertas pues esto es lo que pasa.
Por cierto no soy esa tal bea, os estais equivocando bastante.
Eso! También que sean inteligentes! Que hay cada una por ahi...jeje.