Y para no tenérselo creído... Hace bien la muchacha, se lo tenga como no se lo tenga creído, que para eso es una de las más guapas y con mejor tipo de Noblejas.
Aqui en Huerta , han levantado muchas calles sin motivo alguno.
Yo soy un chico joven de Villarrubia al que no le gusta ver cómo el pueblo va cada vez a peor, la gente cada vez menos sabe como divertirse sanamente, y la xenofobia se empieza a meter en las cabezas de muchos, gente que no puede ver que alguien venga al pueblo a pasarselo bien. Obviamente no me gusta ver riñas ni peleas, pero si las veo en mi pueblo, y mas con gente de fuera lo que siento es vergüenza. Vamos a ver si todos aprendemos algun dia a pasarnoslo bien de forma responsable y respetando ... (ver texto completo)
Pues esa que tanto decis del 90 sabemos todos quien es y me parece que se lo tiene un poco creido la muchacha aunque no sea dama
[GoogleBarVIP= 20].
Yepes esta muerto espero que haya alguien que no piense en enriquecerse y en figurar y
Haga algo por nuestro pueblo que da pena que la gentes se tengan que ganar la vida fuera de el, menos criticaros entre un partido y otro y mas accion no teneis ningun tipo de cultura politica veo las listas y me muero de risa al ver que cualquiera puede gobernar mi pueblo
[GoogleBarVIP= 7].
Estoy de acuerdo contigo
[googlebarvip= 1].
La mejhor quinta la del 90 sin ninguna duda
Quien esta conmigo?
En esta quinta se han formado varios grupos pero creo que hay uno de unos chavales que esta bastante bien y la cuadrilla que forman gran parte de las damas de este año es la mejor
Fdo:c.g
[GoogleBarVIP= 2].
Yo creo que los mejores chicos aunque esten todavia por crecer son los mejores y creo que en el futuro seran los mejores de todo noblejas
Fdo:una chica
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, me gustari a ver si alguien tiene informacion de donde echar el curriculum para el hospital del tajo me hiciera el favor de decirmelo, ya que por mas que busco por internet no encuentro donde poder echarlo, de todos seguire buscando y si me entero de algo os lo dire, pero si alguien sabe algo por favor a ver si me lo pudieran decir, gracias. Mi direccion de correo es: krisger1@hotmail.com.
De que quinta es la rubia de la que hablais?con quien se va?decid algo mas porq no se de que rubia hablais
[GoogleBarVIP= 45].
La mejor chica de noblejas es la hermana del PORLY eso si que es una piva tiene un cuerpazo y oye muy bien
[GoogleBarVIP= 19].
Al que contesta al que contesta al que contesta a mi contestación, tu tampoco te enteras: el Fiscal de la Audiencia Nacional pidió prisión domiciliaria (vamos, fuera del talego) para el ínclito De Juana Chaos, por instrucciones del Fiscal General del Estado y ha sido el Pleno de la Audiencia (gracias a Dios las decisiones no las toman los fiscales) el que no ha tenido en cuenta la opinión y ha decidido que siga en la cárcel (vamos, en este momento en el Doce de Octubre), asique, enteradito, otro que habla de más. ... (ver texto completo)
Por favor queridos quintos, que ya no sois quintos porque ya no hay servicio militar obligatorio, las cortinas son propiedad privada y eso que ha vosotros os parece tan gracioso resulta ser un poco cargante sobre todo por lo repetitivo que es. Las nuevas "quintas" tienen menos imaginación que una sardina en lata, así pues os pido como vecino del pueblo que si teneis que quitar alguna cortina, sean las de vuestras propias casas, para que así vuestras familias disfruten en su totalidad de sus hijos ... (ver texto completo)
Si la verdad es que las del 90 son un poco agraciadas es la verdad y hay que decirlo.
¿y quien es esa otra? pero decir nombres.