Señor alcalde escucha o lee lo que el pueblo pide no es ninguna exageracion. Intentalo o por lo menos haz que el pueblo no que de por detras de ninguno en infraestructuras, con el dinero que se paga en impuestos y que con otras cosas se ha conseguido creo que deberiamos de estar mejor en muchas cosas tanto para jovenes como para mayores (no todo va a ser viajes), ahora empieza la campaña seguro que se ofreceran cosas y cosas vamos a guardar todos los panfletos, vamos a grabar todas las promesas y ... (ver texto completo)