Pues lo de la
piscina climatizada es buena idea. Cualquier piscina municipal que se precie tiene su olímpica de
verano y su climatizada. Así, los niños podrían ir en
invierno a natación y a los que nos gusta ese
deporte lo podríamos practicar todo el año.
Y así no tendríamos que irnos a la piscina climatizada de
Ocaña y que luego nos lo echen en cara!!!