Muy buenas noxes, navegantes. Tengo un par de cotilleos que contar.
Fdo: la venus.
Es un sitio de los mas bellos de españa.
He oido en la fabrica que para las cruces vienen nena daconte, es cierto??
Envidia e ignorancia.
Vaya lastima.Ya no escrubis cosas graciosas y de interes en el foro, con lo que me divierto yo leyendo todas esats cositas.
Venaga animaos y sacar algun tema de conversacion que si no, se lian a hablar de politica y eso no mola chicos.
Un saludo noblejanos/nas.
[GoogleBarVIP= 41].
Con la bien que manejas esas actitudes, que mal que lo escribes, tienes faltas de ortografía.
La sede de la kaleborroka del pueblo esta en tu casa todo apunta a ello.
Un saludote de machote.
Ciertas personas parecen que viven en la guerra civil, con el revanchismo politico y caciquismo ideologico. No seais asi, dejar a la gente que diga lo que quiera, para eso estamos en democracia.


uno del pp hasta la medula
[GoogleBarVIP= 142].
A por los peperos!!!
[googlebarvip= 40].
Bueno se tiene alguna idea de que grupos de música van a venir a cantar estas fiestas? si lo sabeis contestar porfa.
Espero que no falteis el sabado 10 de febrero, para apoyar a las damas!!

Mucho animo
[googlebarvip= 21].
Creo sinceamente que el candidato a la alcandia deberia ser la pava, cuyo lema sería alcohol y caza
[googlebarvip= 2].
Es verdad lo de los vicios?
[googlebarvip= 2].
Pero si no salen si a las doce estan en casa como cenicienta!
[GoogleBarVIP= 2].
Que no borreis el mensaje.digo que si no sabes que es para ti el mensaje, para que te das por aludida?eres creida hasta para esto, que fuerte.
Fdo:mrd
[GoogleBarVIP= 5].
Aqui quien no la carga la arrea vamos ya siempre con politica...solo os interesa eso?