Que los cadetes tambien vamos muy bien.(mejor que los juveniles)
Pero ellos van muy bien para ser el primer año.sois unos maquinas.
Este lunes jugamos a las 7:30.Podria ir la aficion.Que somos la cantera del Noblejas.(en el campo de tierra).Dentro de pocos años ya estamos en el primer equipo.Vamos a ganar todos los partidos como emos etado aciendo asta aora.

Necesitamos un poco mas de apoyo.Que la aficion motiva mucho.
Podrian poner alumbrado que los jugadores no podemos entrenar en condiciones.

Aaaa. Y se podrian ir los de senoble a jugar arriba, al campo de tierra que tambien esta muy bien. Que el campo de cesped esta muy tocado.

Esto lo dice un jugador del noblejas.
Alcalde solo tienes palabreria eres un falso.
Me encanta la idea del teatro de grease pero hay uno en noblejas que se parece a john travolta aunque esta mas gordo a ver si sabeis quien es?
Quienes son las embarazadas, contarlo.
J.L
Fiesta de la piruleta
Sabado 3 de febrero
A partir de las 0.00 h.
Os esperamos con chupitos de piruleta y regalaremos piruletas.
[GoogleBarVIP= 43].
J.l
Sabado 3 de febrero 2007
Fiesta de la piruleta

Con chupitos y puruletas para los asistentes
Apartir de las 0.00 h
Os esperamos
[googlebarvip= 43].
A mi me encantaría que viniese la fuga o marea, igual que a mucha mas gente.
Hola huerteños: que tal el ambiente carnavalero?
Yo stoy cardiaco por saber cómo y de qué van las comparsas adultas:
Se oye que unos van de egipcios y otros de sirenas.
Nose, solo espero que vayan muy bien y que el carnaval sea sonado.
Un saludo al pueblo entero.
Hola huerteños, que tal se lleva el ambiente carnavalero?
Yo estoy cardiaco por saber cómo y de qué van vestidas las comparsas
Se oye por ahí que unas van de egipcias y otras de sirenas. Es cierto???
Espero que vayan las dos muy bien y que el carnaval sea sonado.
Besos a todo huerta.
Hola por favor me gustaría saber una direccion para poder enviar el curriculum de mi novia que es administrativa para el hospital de Aranjuez.
Si alguien sabe alguna direccion para enviarlo por favor que lo envie a mi correo

Muchas Gracias
Saludos
Israel.rodera@ge.com.
Pues por lo visto hay un monton de embarazadas, eso está bien que hay que incrementar la natalidad española.
Hola saludo a todos los fantasmas de las casitas.
Si es verdad que existe esta leyenda, pero tambien es cierto que basandose en los martinitos, una persona hace como unos 20 años salia por el pueblo, simplemente asustar y ultimamente parece que se a vuelto a ver a un prersonaje que acecha de este mismo modo.
[GoogleBarVIP= 2].
Hay muchas jovenes solteras embarazadas, asi que a subir la natalidad de yepes!! que hace falta!
Venus tirate el rollo y hablanos de las nuevas preñas sin casar de los cuernos que hay y de los lios que hay aqui hay tomate.