Hola alberto, soy una cabañila,
cabañas de yepes es un
pueblo muy tranquilo, los fines de semana se está muy bien, viene gente de
madrid a pasar el fin de semana y nos lo montamos bien.
Ambiente
nocturno nada de nada, nos desplazamos a los
pueblos de
Alrededor,
ocaña,
aranjuez etc.
Un saludo para todos,
Yo si se quien es la esposa de cardo borriquero,
Que tiemble el tiemblo¡¡.